Inicio ARM Kit de desarrollo para el Internet de las Cosas

Kit de desarrollo para el Internet de las Cosas

28
1
Compartir

Kit de desarrollo para el Internet de las Cosas u-blox y ARM han unido fuerzas para crear un Kit de desarrollo para el Internet de las Cosas fácil de usar, potente y flexible a la hora de diseñar dispositivos de internet location-aware con conexión inalámbrica.

El ARM mbed-enabled u-blox C027 Internet of Things (IoT) Starter Kit, que mide 54 x 98, contiene un módem móvil GSM “SARA” o UMTS / CDMA “LISA” u-blox, un módulo de posicionamiento GPS / GNSS “MAX” y un microcontrolador ARM Cortex-M3 de 32 bit con 512 k de memoria Flash y 64 kB de RAM, programable por el usuario vía USB, así como interfaces CAN bus y Ethernet.

El Kit de desarrollo para Internet de las Cosas también cuenta con conector directo con 22 GPIO para acceder a los componentes mediante I²C, SPI, UART y audio digital I2S, y conectores compatibles con Arduino para facilitar su unión con tarjetas de expansión adicionales. Un diagrama de circuito completa el kit.

Para simplificar aún más el desarrollo, el hardware es soportado por una plataforma mbed ARM open-source que incluye librerías de software gratuitas, diseños de hardware y herramientas online para acelerar el diseño de prototipos basados en ARM.

La plataforma que se puede lograr con este nuevo Kit de desarrollo para Internet de las Cosas dota de acceso a un SDK C / C++ basado en estándares de alto nivel para crear aplicaciones en el u-blox C027, a una gran base de datos de componentes de drivers para periféricos y a herramientas de compilador y desarrollador para una reutilización eficiente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: u-blox y ARM han unido fuerzas para crear un Kit de desarrollo para el Internet de las Cosas fácil de usar, potente y flexible a la hora de diseñar dispositivos de internet location-aware con conexión inalámbrica. El ARM …

Comments are closed.