Inicio Kits de desarrollo Kit de arranque Bluetooth

Kit de arranque Bluetooth

26
0
Compartir

Kit de arranque Bluetooth

Toshiba Electronics Europe (TEE) ha introducido un kit de arranque Bluetooth para que los usuarios saquen el máximo partido del TC35661SBG-501 (“Chiron-501”) Dual Mode Bluetooth IC (BT 4.0).

El kit de arranque Bluetooth BMSKTOPASM369BT se basa en un módulo Panasonic PAN1026 con IC “Chiron-501” embebido con perfiles y stack de protocolo Bluetooth de modo dual y un MCU con Toshiba TMPM369 ARM Cortex-M3 y memoria Flash de 512 KB.

El software de modo dual embebido tiene un Serial Port Profile (SPP) fácil de usar y Bluetooth Low Energy (BLE) GATT API para establecimiento de dispositivos, conexión y transferencia de datos.

Una capa de driver permite acceder a las funciones del IC Bluetooth. Los ejemplos de aplicación se pueden compilar para ejecutarse en el MCU TMPM3693 con integración FreeRTOS. El software de aplicación incluye perfiles de referencia BLE y una guía de diseño para desarrollar los perfiles.

Un interface de depurador JTAG J-Link es compatible con toolchains de terceras compañías, como Atollic, IAR y Keil. El MCU embebido también soporta interfaces estándares en la tarjeta para Ethernet, CAN, USB (host & device), serie y UART.

Comunicaciones en el kit de arranque Bluetooth

Compatible con comunicación Bluetooth v4.0, el circuito Chiron de Toshiba respalda métodos Bluetooth Classic y Low Energy. El primero de estos permite una comunicación serie con un amplio número de dispositivos, como Smartphones, laptops y periféricos, mientras que el segundo reduce el consumo de energía y acelera la conexión, ambas cosas my buscadas por los diseñadores de hoy en día.

Al incorporar Serial Port Profile para Basic Classic y Generic Attribute Profile (GATT) para Low Energy en un IC, el Chiron contribuye a disminuir el número de componentes y simplificar el proceso de certificación Bluetooth, lo que se puede lograr con este kit de arranque Bluetooth.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor