Inicio Empresas Acuerdos IP para pruebas de comunicaciones inalámbricas

IP para pruebas de comunicaciones inalámbricas

31
0
Compartir

IP para pruebas de comunicaciones inalámbricas

National Instruments anuncia la adquisición de Signalion GmbH con sede en Dresde, Alemania. La adquisición proporciona una gran capacidad a la plataforma de NI en cuanto a comunicaciones y tecnologías inalámbricas, que son fundamentales en tanto NI continúa impulsando el crecimiento dentro del mercado de pruebas y medidas de RF.

“En Signalion estamos muy contentos de la unión con National Instruments”, dijo Hentschel. “Nuestra amplia experiencia en comunicaciones de RF complementa la plataforma de NI y estamos deseando trabajar en la creación de los productos que ampliarán la oferta de NI.”

El Dr. Tim Hentschel y el Dr. Thorsten Dräger, fundadores de Signalion, permanecerán en la compañía como co-directores generales y trabajarán en estrecha colaboración con el departamento de I+D de NI para desarrollar las capacidades del software de diseño de sistemas NI LabVIEW y el hardware modular PXI para las aplicaciones de pruebas inalámbricas. Signalion continuará operando como una subsidiaria de propiedad total de NI y venderá y dará soporte a sus productos a través de sus canales directos, distribuidores y OEMs.

“NI continúa invirtiendo en las áreas estratégicas de investigación de RF, diseño y prueba”, dijo el Dr. James Truchard, presidente, CEO y co-fundador de National Instruments. “Signalion ha reunido a un equipo puntero de investigadores y desarrolladores a través de su estrecha relación con la Universidad Técnica de Dresde (TU Dresden) trabajando en los más recientes estándares, tales como LTE, LTE-avanzado e incluso investigación inalámbrica de quinta generación. Esta experiencia combinada con una sólida cartera de productos refuerza nuestra posición en el mercado al mismo tiempo que sienta las bases para la innovación continua utilizando la plataforma NI PXI RF y LabVIEW para las pruebas de comunicaciones e infraestructuras móviles”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor