Inicio 4G Integrados para sintonización de antenas

Integrados para sintonización de antenas

10
1
Compartir

Integrados para sintonización de antenas

Infineon Technologies ha ampliado su portfolio de circuitos integrados para RF front end con la introducción de una nueva serie de integrados para sintonización de antenas que permiten aumentar la calidad de señal y la velocidad de transmisión de datos.

La nueva familia BGA1xGN10 de switches de sintonización de apertura de antena ayuda a mejorar la experiencia de los usuarios de Smartphones y Tablets 4G, ya que permite operar con el máximo ratio de datos en bandas LTE. También contribuye a reducir el consumo de corriente e incrementar la autonomía de los terminales.

Estos integrados para sintonización de antenas basados en la tecnología de conmutación RF CMOS de 130 nm de Infineon facilitan el desarrollo de antenas con formato compacto y mayor rango de frecuencia operativa.

“En combinación con nuestra oferta de LNA, IC de protección y switches de antena, los nuevos modelos de sintonización ayudarán a los clientes a crear Smartphones con mejoras en calidad de recepción, duración de batería y fiabilidad”, señala Philipp Schierstaedt, vicepresidente y general manager de la División de Dispositivos RF y de Protección de Infineon Technologies.

Configuración de los integrados para sintonización de antenas

Esta familia de productos se encuentra disponible con diferentes configuraciones de switch: BGSA12GN10 SPDT, BGSA13GN10 SP3T y BGSA14GN10 SP4T.

Los integrados para sintonización de antenas BGA1xGN10 se suministran en un encapsulado plástico (compatible con RoHS) de 1.5 x 1.5 mm, que es un 60 por ciento más compacto que dispositivos similares CSP state-of-the-art.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista y Redactor especializado en la editorial NTDhoy, S.L. Amante del estudio y de los conocimientos, del periodismo, de los amigos, de leer y del buen comer.

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Infineon Technologies ha ampliado su portfolio de circuitos integrados para RF front end con la introducción de una nueva serie de integrados para sintonización de antenas que permiten aumentar la calidad de señal y la vel…

Comments are closed.