Inicio Hotspot Hotspots industriales

Hotspots industriales

61
0
Compartir

ProSoft Technology ha presentado en sociedad sus nuevos Hotspots industriales RadioLinx para facilitar la conectividad en entornos difíciles.

Disponibles tanto en formato de módem celular industrial como de puntos de acceso Wi-Fi 802.11a/b/g/n, estos dispositivos de conexión son tanto un objeto EtherNet/IP embebido, como un agente Modbus.

Ofrecen soporte para permitir que los usuarios puedan disponer de diagnósticos de radio en sus PLCs, a través de los cuales es posible que los datos sean analizados y pueda actuarse de acuerdo a los resultados de este análisis, ayudando con ello a la compañía a reducir los downtimes.

Todas las distintas ofertas de radio hotspots industriales de ProSoft proporcionan a los usuarios tiempos de acceso al punto ultra-rápidos de menos de 10 ms, una propiedad que se convierte en idónea para sistemas de almacenamiento y recuperación, vehículos guiados de forma automática, y más.

En los sistemas que utilizan protocolos de E/S de alta velocidad, un retraso mayor que el roaming proporcionado por ProSoft podría provocar que la máquina no funcionara. Estos hotspots para usos industriales han sido diseñados para satisfacer las necesidades de las aplicaciones más exigentes, erigiéndose en una salvaguardia idónea.

Modelos de hotspots industriales

Hotspots industrialesEntre los dispositivos incluidos en la gama contamos con el gateway industrial celular ICX35-HWC, el cual proporciona Ethernet wireless segura y conectividad serie a dispositivos remotos sobre 4G por LTE con compatibilidad hacia atrás mediante 3G.

Es un dispositivo ideal para la programación y el mantenimiento de equipamiento remoto, recolección remota de datos, SCADA, y aplicaciones M2M.

También disponemos de una amplia gama de dispositivos Wi-Fi 802.11 que operan tanto en la banda de los 2,4 GHz como en la de los 5, aunque la mayoría lo hace en ambas bandas (dual band). Presentan un alcance entre poco más de los 3 kilómetros y algo más de los 16, según el modelo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here