Inicio Hotspot Hotspot Wi-Fi portátil

Hotspot Wi-Fi portátil

18
0
Compartir

Hotspot Wi-Fi portátiluCloudlink ha aprovechado el marco proporcionado por la feria Mobile World Congress para presentar su nuevo Hotspot Wi-Fi portátil, un dispositivo de punto de acceso en movilidad, el Touch Screen GlocalMe G3, pensado para proporcionar conectividad a Internet mediante Wi-Fi a diversos dispositivos clientes, como smartphones, tablets u ordenadores.

Dicho dispositivo se enmarca en la estrategia de uCloudlink de ofrecer un servicio de conectividad a la red en movilidad de forma internacional sin limitarse a una simple tarjeta SIM.

Este hotspot Wi-Fi portátil ha sido diseñado de forma que sea altamente portable, a la vez que incluye una pantalla táctil para una cómoda y fácil gestión, siendo más pequeño que su predecesor, el GlocalMe G2.

Es un dispositivo idóneo para negocios de alquiler, puesto que soporta servicios de publicidad basados en la localización del dispositivo. La pantalla táctil del G3 es la encargada de presentar la publicidad, proporcionando con ello una forma alternativa de ingresos para la compañía que alquila el dispositivo.

Como tecnología de conectividad utiliza una CloudSIM que se conecta a la red 4G local, repartiendo a partir de aquí la señal a los dispositivos vía Wi-Fi. Es capaz de trabajar en hasta un centenar de países gracias a los acuerdos que uCloudlink mantiene con distintas operadoras en todo el mundo, permitiendo la conexión de hasta cinco dispositivos cliente simultáneamente. De esta forma, la conexión se paga a un precio local.

Aplicaciones para el Hotspot Wi-Fi portátil

El GlocalMe G3 es útil tanto para clientes corporativos en viajes de negocios, como para alquilar a turistas que necesitan conectar varios dispositivos a la red (por ejemplo, los terminales de padres e hijos), y puede ser adquirido tanto para la propiedad de la propia empresa, como para alquiler en hoteles.

Además de la funcionalidad de punto de acceso, el G3 desdobla su funcionalidad como cargador (power-bank) para dispositivos portátiles, como los smartphones y tablets utilizados para conectarse a la red.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here