Inicio Handlink Hotspot con impresora y punto de acceso

Hotspot con impresora y punto de acceso

20
3
Compartir

WiFi Canarias presenta el HotSpot con impresora y punto de acceso integrado de HandLink, modelo WG-500P, un dispositivo Wi-Fi muy fácil de configurar y utilizar, especialmente pensado para pequeñas instalaciones donde la facilidad de uso es lo más importante.

Con funcionalidad Layer 2 e incorporando un botón para WPS, el modelo WG-500P es un Hotspot con impresora térmica de tickets, perfecto para pequeñas empresas y comercios, como cafeterías, bares, restaurantes, tiendas, etc. y es capaz de manejar hasta 30 usuarios concurrentes a la vez.

Además, puede gestionar cuentas de acceso a Internet y tarificarlas mediante huso horario o ancho de banda consumido por el cliente, al mismo tiempo que se puede imprimir un ticket de conexión pulsando un solo botón y con una interface muy amigable.

Otras características a destacar en el Hotspot con impresora y punto de acceso integrado

  • Hotspot con impresora y punto de acceso integradoSe pueden obtener dos tipos de cuentas: time to finish (resta el tiempo desde la primera conexión independientemente de si esté en uso o no lo esté) y por acumulación (el tiempo consumido es el tiempo de uso para tarifar).
  • Incorpora un portal configurable para la gestión y edición de la página con un sencillo sistema de login al usuario.
  • Se suministra con herramientas para poder realizar acciones adicionales de marketing como redirección a URL, Wallen Garden y URLs emergentes, todas con diferentes tipos de autenticaciones por cada cliente.
  • El sistema de ticket es completamente customizable, pudiéndose imprimir códigos QR y ser adaptado completamente al idioma castellano.
  • Permite su uso como pasarelas de pago con tarjeta de crédito.
  • Permite asignación de planes individuales.
  • Se puede configurar como server externo o cuenta de correo para enviar la información de los Logs al administrador.
  • La propia generación de contraseñas siempre se efectúa mediante contraseñas de acceso seguras que garantizan la privacidad de los datos.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

3 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: WiFi Canarias presenta el HotSpot con impresora y punto de acceso integrado de HandLink, modelo WG-500P, un dispositivo Wi-Fi muy fácil de configurar y utilizar, especialmente pensado para pequeñas instalaciones donde la fa…

  2. Good day, I need a quotation on a hostspot ticket printer.

    Also I need a galvanized tower quote.

    And lastly I want to know if they have any IP-WiFi telephone equipment

    Thank you
    Judith

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here