Inicio Ayscom Herramienta de diagnóstico multidominio

Herramienta de diagnóstico multidominio

91
0
Compartir

Herramienta de diagnóstico multidominio Teniendo esto en cuenta los problemas con los que se enfrentan cada día los operadores de Telecomunicaciones, el departamento de desarrollo de ayscom ha desarrollado ZIMA, una nueva herramienta de diagnóstico multidominio por software que ofrece un sistema de monitorización de la experiencia del usuario con análisis automático de las redes, reduciendo los tiempos de trabajo y sin necesidad de grandes inversiones económicas.

ZIMA es un nuevo software que tiene la capacidad de monitorizar la calidad del servicio prestado a los clientes finales por parte de los operadores móviles. Es una herramienta de diagnóstico multidominio que proporciona información realmente válida para las compañías operadoras.

Con ella, la experiencia del cliente se puede analizar de manera individual incluyendo la información de su servicio a todos los niveles posibles.

ZIMA es una herramienta de diagnóstico multidominio que combina información de dos fuentes principales. En primer lugar, un sistema pasivo de monitorización, que ofrece xDRS de las diferentes interfaces de la red móvil supervisadas y, en segundo lugar, un agente Android instalado en terminales (Smartphones o Tablets) de usuario que proporcionan toda la información disponible desde la perspectiva de abonado (el estado del teléfono, la actividad del usuario y la información de la red radio geolocalizadas).

Propiedades de la herramienta de diagnóstico multidominio

  • Ofrece automáticamente el mejor diagnóstico posible utilizando toda la información disponible.
  • Facilita información por usuario y por evento (sin información agregada) y con visibilidad end-to-end.
  • Combina y analiza la experiencia del suscriptor y el rendimiento de la red móvil.

Con estos parámetros, la nueva herramienta de diagnóstico multidominio reduce el coste de atención al cliente, reduce el coste de análisis técnico al realizar diagnóstico automático de varios dominios simultáneamente, evita las pruebas de campo ad–hoc, con el coste implícito que esto tiene, es una alternativa o complemento económico al equipamiento de drive test, reduce los tiempos de resolución de los tickets de soporte ante incidencias de red.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here