Inicio Fluke Networks Grabación del Webminar sobre redes Wi-Fi 802.11ac profesionales

Grabación del Webminar sobre redes Wi-Fi 802.11ac profesionales

34
0
Compartir
Despliegue y estudio de redes Wi-Fi 802.11ac profesionales
Fotografía de EFF Photos

Por primera vez juntas las compañías Fluke Networks y Proxim Wireless se reunieron junto a nuestro periódico técnico on-line especializado comunicacionesinalambricashoy.com para ofrecer un webminar único, el pasado 11 de junio, en el que se realizó un estudio completo sobre el despliegue y estudio de redes Wi-Fi 802.11ac profesionales.

Se habló de las soluciones tanto en puntos de acceso, como sobre casos de clientes realizados por Proxim Wireless y de cómo poder utilizar estas soluciones en redes profesionales para empresas, hoteles, transportes, locales públicos, etc. mencionando también las características y funcionalidades que debe tener cualquier producto profesional hoy en día para conseguir el mejor rendimiento y eficacia.

Por la parte de Fluke Networks se habló de la implementación, el estudio de cobertura y la resolución de problemas en redes Wi-Fi 802.11ac profesionales, cuya tarea no es fácil, y más teniendo en cuenta la llegada de las nuevas tecnologías.

Si no pudo asistir al webminar sobre redes Wi-Fi 802.11ac profesionales puede ver la grabación del mismo rellenando el siguiente formulario:




Deseo visualizar la grabación del webminar redes Wi-Fi 802.11ac profesionales sino

Deseo recibir su semanario por email sobre comunicaciones inalámbricas sino

Confirme que es humano con este acertijo:

PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo Nº 30-1º - 28008 Madrid.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor