Inicio ADL Embedded Gateway rugerizado para IoT

Gateway rugerizado para IoT

55
0
Compartir

Gateway rugerizado para IoTADL Embedded Solutions ha presentado su nuevo modelo de gateway rugerizado para IoT denominado ADLIGW-1600, pensado para ofrecer servicio a las aplicaciones de la Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés).

Este dispositivo de red embebido está también preparado para desempeñar sus funciones en los ambientes más hostiles, estando por ello rugerizado y aguantando temperaturas que se sitúan entre los -40 y los +70 grados centígrados. La carcasa ha sido construida en aluminio fresado de alta calidad para resistir el estrés mecánico que se produce en dichos entornos de trabajo.

A nivel de procesador, se basa en la familia de chips Intel Atom E-3800, los cuales integran una GPU de la séptima generación de procesadores gráficos Intel HD Graphics, ofreciendo con ello una superior potencia de cálculo y procesamiento con una mayor eficiencia en lo que respecta al consumo energético.

Este gateway rugerizado para IoT de ADL ofrece conectividad a la red local y a la nube tanto mediante red de cable como a través de conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11. También incluye puertos USB tanto 2.0 como 3.0.

Se alimenta con una entrada de corriente que admite desde los 20 hasta los 36 V, con lo cual es ideal para un amplio abanico de usos industriales.

Su orientación es claramente al mercado industrial, en aplicaciones en las cuales se demande un gateway altamente resistente al stress mecánico y a las temperaturas extremas.

En este sentido, permite aportar los beneficios de la IIoT (Industrial IoT) que consisten en incremento de la productividad, análisis predictivo de fallos, y eficiencia energética, a áreas previamente descuidadas o no cubiertas por ser ambientes de trabajo demasiado duros.

Mercados para el nuevo gateway rugerizado para IoT

Los mercados verticales a los cuales se dirige incluyen la automatización de factorías, el transporte, las energías alternativas, las indústrias del gas y del petróleo, y cualquier aplicación de computación móvil crítica en entornos de cierta dureza.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here