Inicio Gateways Gateway LoRa con Wi-Fi, Bluetooth y Ethernet

Gateway LoRa con Wi-Fi, Bluetooth y Ethernet

14
1
Compartir

Gateway LoRa con Wi-Fi, Bluetooth y Ethernet Laird ha anunciado el Sentrius RG1xx un gateway LoRa con Wi-Fi, Bluetooth y Ethernet, la última incorporación a su catálogo de soluciones de red LoRa seguras, escalables y robustas para tareas de control de extremo a extremo de una red LoRa privada.

Beneficiándose de las prestaciones del módulo certificado “Wireless Bridge” de la Serie 50 de Laird, el gateway ofrece Wi-Fi de banda dual, BT v4.0 (BLE y Classic) y Ethernet cableado para aumentar la libertad de diseño.

Los chipsets SX1301/SX1257 de Semtech garantizan un alcance de hasta 10 millas (más de 16 kilómetros), mientras que el software LoRa Packet Forwarder pre-cargado resulta idóneo en redes de proyectos de Internet de las Cosas (IoT) escalables y flexibles.

El gateway LoRa Sentrius RG1xx trabaja con los módulos certificados LoRa+BLE Sentrius RM1xx Series para simplificar la integración out-of-the-box y es compatible con soluciones Cloud y LoRa de terceras compañías, así como con dispositivos cliente certificados LoRaWAN.

El gateway aporta conectividad multi-protocolo con el objetivo de alargar la distancia entre sensores y dispositivos IoT para crear inteligencia accionable.

Este nuevo modelo, que mide 30 x 275 x 133 mm, se caracteriza por sistema operativo Linux (Kernel v4.x con Atmel A5 Core @ 536 MHz), múltiples interfaces, potencia de transmisión de hasta +27 dBM, certificaciones FCC / IC / CE y rango de temperatura operativa de -30 a +70 °C.

Tarjeta de concentrador en el gateway LoRa

También se encuentra disponible la Sentrius RG1xx-M2 Concentrator Card, un adaptador LoRaWAN M2.COM pluggable que se beneficia de la experiencia de Laird en diseño RF y ecosistema LoRaWAN.

La tarjeta RG1xx-M2 permite a los OEM integrar una interfaz de gateway LoRaWAN certificada en cualquier plataforma basada en Linux.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Director de Publicaciones de la editorial técnica online NTDhoy, S.L. Apasionado de la Tecnología y del futuro que nos traerá muchas cosas más.

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Laird ha anunciado el Sentrius RG1xx un gateway LoRa con Wi-Fi, Bluetooth y Ethernet, la última incorporación a su catálogo de soluciones de red LoRa seguras, escalables y robustas para tareas de control de extremo a extre…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here