Inicio Gateways Gateway IoT modular

Gateway IoT modular

68
1
Compartir

Gateway IoT modularNXP Semiconductors ha desarrollado una solución Gateway IoT modular para grandes redes de nodos (LNN) con soporte certificado RF en un amplio rango de protocolos de comunicaciones inalámbricas, incluyendo Thread, ZigBea y Wi-Fi.

Estas capacidades permiten que los desarrolladores construyan pasarelas basadas en esta solución, usando los protocolos inalámbricos elegidos para comunicaciones wireless de extremo a extremo (end-to-end) en configuraciones LNN con soporte de opciones Cloud, como Amazon Web Services (AWS).

Los operadores de edificios comerciales y entornos industriales inteligentes que despliegan redes mesh necesitan controlar y monitorizar miles de nodos finales. Con una plataforma Linux de código abierto (open source) con los últimos procesadores i.MX, este Gateway IoT modular hace frente a esta demanda al conectar de forma segura nodos basados en Thread y ZigBee con la nube a través de Wi-Fi o Ethernet.

La Modular IoT Gateway cumple los estrictos requerimientos de proteger datos de usuario y sistema en comunicaciones inalámbricas encriptadas. También proporciona acceso a las capacidades del procesador de aplicación i.MX, como high assurance boot (HAB), almacenamiento de clave segura, JTAG segura, detección de “sabotaje” para eventos activos y pasivos.

Diseños con la solución de Gateway IoT modular

NXP ofrece un diseño de referencia Modular IoT Gateway con bloques de construcción críticos para facilitar la personalización, así como con hardware, esquemas y software. Los diseñadores pueden evaluar, desarrollar, crear prototipos, instalar y mantener LNN.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: NXP Semiconductors ha desarrollado una solución Gateway IoT modular para grandes redes de nodos (LNN) con soporte certificado RF en un amplio rango de protocolos de comunicaciones inalámbricas, incluyendo Thread, ZigBea y W…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here