Inicio Gateways Gateway IoT para cobertura de grandes áreas

Gateway IoT para cobertura de grandes áreas

290
0
Compartir

Gateway IoT para cobertura de grandes áreasWirepas y Rigado han presentado conjuntamente su nuevo gateway IoT, el cual ha sido concebido para ofrecer cobertura de grandes áreas geográficas.

El gateway IoT de Rigado con conectividad Wirepas permite a los usuarios personalizar la solución de gateway con los protocolos inalámbricos que necesitan, así como con las opciones de conectividad y edge computing necesarias para cada caso de uso.

Entre las opciones que presenta este gateway IoT para cobertura de grandes áreas tenemos el enrutado wireless de bajo consumo, y el packet forwarding hacia la nube, además de las capacidades de procesamiento en placa.

Utilizando la capacidad de almacenamiento local y aplicaciones edge basadas en GNU/Linux con soporte para varios servicios cloud populares, los usuarios pueden adaptar rápidamente el software al gateway para que este cumpla con su aplicación de la IoT.

El principal objetivo de Wirepas y Rigado con este dispositivo son las aplicaciones de iluminación inteligente o administración de activos industriales y comerciales, en las cuales los requisitos de conectividad flexible son fundamentales. Estos requisitos pueden ser cumplidos por la conectividad mesh de gran área de Wirepas y el gateway personalizable de Rigado.

Dependiendo de la aplicación para la que sean necesarios, Rigado ofrece un amplio abanico de opciones de encapsulado para sus dispositivos; los gateways pueden ser personalizados con la identidad corporativa del cliente para interiores, o bien con un encapsulado con protección IP67 para su uso en entornos exteriores, o incluso es posible construirle al gateway un encapsulado personalizado.

Diseños para cobertura de grandes áreas

El mismo gateway de Rigado también incluye un robusto entorno de desarrollo que facilita la creación y el despliegue de aplicaciones. Estos gateways vienen con Node-RED precargado, y los desarrolladores pueden realizar un despliegue también con aplicaciones node.js, python, Java o compiladas.

Utilizando la herramienta en la nube para el despliegue de software de Rigado, DeviceOps, y la plataforma de administración mesh de Wirepas, los usuarios son capaces de administrar sus despliegues de sistemas de forma remota.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here