Inicio Chipsets Front-end integrado para dispositivos móviles

Front-end integrado para dispositivos móviles

8
0
Compartir

Skyworks Solutions ha introducido SkyOne Ultra 3.0, una solución de front-end integrado para dispositivos móviles para los fabricantes de Tablets y Smartphones que utilizan tecnología SkyBlue de la compañía.

SkyOne Ultra 3.0 es un sistema front-end optimizado que incorpora toda la funcionalidad RF y analógica de alto rendimiento, incluyendo amplificación de potencia, filtrado dúplex y conmutación de antena en un mismo dispositivo.

El módulo integra amplificadores de receptor de bajo ruido (LNA) que contribuyen a incrementar los niveles de sensibilidad. También soporta combinaciones de agregación de carrier (CA), cumple los requerimientos de equipos HPUE y puede trabajar con teléfonos (auriculares – handsets) 2.5G / 3G / 4G en más de veintitrés bandas de LTE.

“Aprovechando nuestra experiencia, continuamos ofreciendo mejoras en integración para traer al mercado soluciones de elevado rendimiento. A través de la solución de front-end integrado para dispositivos móviles como SkyOne Ultra 3.0, transformamos la complejidad en sencillez y eficiencia a la hora de garantizar la conectividad y reducir el tiempo de llegada al mercado”, señala Joel King, Vicepresidente y general manager de Soluciones Móviles Avanzadas de Skyworks.

Front-end integrado para dispositivos móviles Soluciones de front-end integrado para dispositivos móviles

  • SKY78130 – Módulo front-end para WCDMA/LTE (Bandas bajas)
  • SKY78131 – Módulo front-end para WCDMA/LTE (Bandas medias)
  • SKY78132 – Módulo front-end para WCDMA/LTE (Bandas altas)
  • SKY77365 – Amplificador de potencia para quad-band GSM/GPRS/EDGE
  • SKY87021 – IC de gestión de potencia con tecnología SkyBlue
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here