Inicio Belden Firmware WLAN

Firmware WLAN

25
1
Compartir

Firmware WLAN

Belden ha introducido el Hirschmann HiLCOS 8.8, la última versión de su firmware WLAN para gestionar su exitosa gama de dispositivos inalámbricos industriales OpenBAT y extender la vida útil de los dispositivos inalámbricos industriales.

Esta versión es la primera de la industria que soporta IPv6, que está destinado a sustituir al IPv4. Un beneficio clave es que ahora la vida útil de los dispositivos inalámbricos instalados se puede ampliar, ya que el Hirschmann HiLCOS 8.8 todavía será capaz de comunicarse a través de redes WLAN públicas para las que las direcciones IPv4 ya no se están asignando.

El nuevo firmware también ofrece una amplia gestión, redundancia y funciones de seguridad. Cuando se utiliza en combinación con el hardware robusto de los puntos de acceso OpenBAT, el HiLCOS 8.8 permite conexiones WLAN a 450 Mbit/s para obtener la máxima estabilidad y fiabilidad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Belden ha introducido el Hirschmann HiLCOS 8.8, la última versión de su firmware WLAN para gestionar su exitosa gama de dispositivos inalámbricos industriales OpenBAT y extender la vida útil de los dispositivos inalámbri…

Comments are closed.