Inicio Filtros Filtros de cavidad simples y dobles

Filtros de cavidad simples y dobles

20
0
Compartir

Los modelos TWNC-1510-1 y TWNC-1510-2 eliminan frecuencias no deseadas con baja pérdida de inserción.

Filtros de cavidad simples y doblesTelewave ha anunciado nuevos filtros de cavidad simples y dobles de elevada potencia y fiabilidad. Los modelos TWNC-1510-1 y TWNC-1510-2 para aplicaciones de rechazo de banda de 148 a 174 MHz forman parte de la familia de filtros de cavidad de rechazo de banda y pasabanda de la compañía.

Con capacidad de sintonización en factoría para responder a la demanda de las frecuencias de aplicaciones móviles terrestres, radio fija, comunicación por satélite, seguridad pública, sistemas marítimos y ferroviarios, FM de banda estrecha y estaciones meteorológicas, estos filtros de cavidad garantizan el rechazo de frecuencias no deseadas sin degradar las señales de pasabanda.

Las unidades TWNC-1510 son cavidades de 50 Ω con puertos RF hembra UHF o tipo-N que se caracterizan por ratio VSWR de 1.5:1 en todo el rango de 148 a 174 MHz y potencia de entrada RF de 350 W.

Las atenuaciones de filtro con una cavidad se sitúan cerca de -20 dB, mientras que las cavidades duales son capaces de soportar -40 dB.

Estos filtros de cavidad se pueden combinar en ensamblajes multi-cavidad para trabajar con mayor ancho de banda notch, con carriles de montaje.

Usos en los filtros de cavidad

Las Telewave Notch Cavities se suelen emplear junto a Pass o Pass/Reject Cavities a la hora de eliminar una frecuencia específica (no deseada). Para facilitar esto, la serie TWNC-1510 ha sido diseñada para minimizar la pérdida de la banda notch, limitando así cualquier degradación en la transmisión.

Dependiendo de las necesidades del proyecto, Telewave puede ajustar la respuesta de la Notch Cavity a la frecuencia de pasabanda sin atenuar señales adicionales.

Los nuevos modelos se benefician de un diseño robusto que evita la corrosión galvánica y permite operar en el rango de temperatura de -30 a +70 °C.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista y Redactor especializado en la editorial NTDhoy, S.L. Amante del estudio y de los conocimientos, del periodismo, de los amigos, de leer y del buen comer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here