Inicio API Technologies Filtro paso banda portátil

Filtro paso banda portátil

36
1
Compartir

Filtro paso banda portátil

API Technologies, un proveedor de RF / microondas de alto rendimiento, potencia y soluciones de seguridad para aplicaciones críticas y de alta fiabilidad, ha anunciado un nuevo filtro paso banda portátil de comunicaciones inalámbricas que elimina la interferencia de los servicios móviles avanzados (AWS) en el Canal A7 BAS de recopilación electrónica de noticias de solo recepción (ENG-RO).

El filtro paso banda portátil CMF905 está diseñado para su uso por las estaciones de televisión y los servicios inalámbricos de radiodifusión, la ENG-RO, y las estaciones base celulares que transmiten las señales y necesitan mitigar la interferencia de las frecuencias celulares por encima de 2.110,6 MHz.

Conforme a lo dispuesto por la FCC, los proveedores de servicios celulares deben hacer los ajustes oportunos en sus sistemas para reducir la interferencia con los enlaces de comunicación de la estación de televisión que utilizan los servicios de recopilación electrónica de noticias. La proximidad del más bajo bloque de frecuencias AWS1 (2.110,6 a 2.121,5 MHz) puede causar interferencia con el enlace de comunicaciones del Canal A7 BAS. Esto es especialmente común en las áreas metropolitanas con espectros electromagnéticos congestionados.

Propiedades del filtro paso banda portátil

La tecnología del filtro de comunicaciones inalámbricas de API Technologies proporciona 60 dB de rechazo desde 2.110,6 MHz a 2.121,5 MHz (AWS1), mientras que pasan las frecuencias del Canal A7 BAS (desde 2.097,5 MHz a 2.109,5 MHz).

Las capacidades de filtrado sofisticadas del CMF905 permiten a las estaciones de televisión locales comunicarse con claridad, mediante voz y vídeo, y salir de sus unidades móviles sin experimentar interferencias.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: API Technologies, un proveedor de RF / microondas de alto rendimiento, potencia y soluciones de seguridad para aplicaciones críticas y de alta fiabilidad, ha anunciado un nuevo filtro paso banda portátil de comunicaciones i…

Comments are closed.