Inicio Extensores Extensores de red miniatura

Extensores de red miniatura

31
0
Compartir

Es una nueva generación de extensores de red miniatura, inalámbricos y con tecnología 802.11 AC.

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, presenta en la edición del Mobile World Congress 2015 su nueva gama de extensores de red miniatura para redes inalámbricas AC de tamaño muy reducido y capaces de alcanzar velocidades de hasta 1.750 Mbps.

La nueva gama de extensores de red miniatura de TP-LINK, formada por el RE450 y el RE210 y compatibles con cualquier router Wi-Fi estándar, ha sido diseñada para extender la cobertura y mejorar el rendimiento wireless de cualquier red doméstica o corporativa.

Los dos dispositivos incluyen el último estándar inalámbrico 802.11 AC, que trabaja de forma simultánea en la banda de los 5 GHz y de los 2,4 GHz para crear la conexión más rápida posible.

extensores de red miniaturaLa tecnología de banda dual incorporada en los nuevos extensores de red miniatura permite a los usuarios mantener operativas actividades que utilizan poco ancho de banda como envío de emails o navegación web al tiempo que realizan tareas más intensivas como juegos en línea o streaming de vídeo de alta definición, por lo que se convierten en dispositivos muy recomendables para utilizar en entornos SoHo de elevadas prestaciones.

Ambos dispositivos incorporan un indicador LED de señal inteligente, que indica la fuerza de la señal del router, lo que facilita al usuario encontrar la ubicación ideal del extensor para garantizar un óptimo rendimiento.

Otras formas de comunicación en los nuevos extensores de red miniatura

Además, los nuevos extensores incluyen un puerto Gigabit Ethernet, capaz de crear una conexión fiable a dispositivos cableados, entre los que se incluyen consolas de videojuegos, televisores y reproductores Blu-ray, al mismo tiempo que comparten la red inalámbrica existente con dispositivos móviles como smartphones, laptops o tabletas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor