Inicio D-Link Extensor Wi-Fi con dos antenas

Extensor Wi-Fi con dos antenas

84
0
Compartir

Extensor Wi-Fi con dos antenas El nuevo extensor Wi-Fi con dos antenas de D-Link, titulado como DAP-1325 dispone de antenas externas de alta ganancia, un LED que indica la calidad de la señal que recibe del router para elegir la mejor ubicación y un puerto de red Ethernet LAN para funcionar como repetidor WiFi o punto de acceso.

La instalación del DAP-1325 es tan sencilla como enchufarlo en una toma eléctrica, sincronizarlo con el router mediante el botón WPS y comprobar que el LED de nivel cobertura está en verde. De lo contrario, hay que cambiarlo a una zona más cercana al router para mejorar la calidad de la extensión de la señal Wi-Fi y solucionar los problemas de conexión a Internet en lugares alejados del router.

Este amplificador de señal Wi-Fi también se puede configurar mediante la app gratuita QRS Mobile, disponible para iOS/Android. Además, el extensor Wi-Fi con dos antenas dispone de una interfaz de gestión web amigable y adaptada a móviles y tabletas.

Las antenas desplegables del DAP-1325 garantizan el máximo rendimiento, mientras que su estándar Wi-Fi n con velocidad de 300 Mbps es más que suficiente para ofrecer la mejor experiencia con Streaming HD y aplicaciones multimedia.

Uso del extensor Wi-Fi con dos antenas

El DAP-1325 integra un puerto de red LAN Fast Ethernet para conectarlo al router por cable y que funcione como punto de acceso Wi-Fi o bien para que, en el modo repetidor Wi-Fi, sea posible conectarle por cable aquellos dispositivos sin Wi-Fi, como ordenadores de sobremesa, Smart TV, consolas de videojuegos, etc.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here