Inicio Amped Wireless Extensor Wi-Fi con cargador USB

Extensor Wi-Fi con cargador USB

84
0
Compartir

Extensor Wi-Fi con cargador USBAmped Wireless, compañía especializada en soluciones de comunicaciones inalámbricas de largo alcance, ha presentado en sociedad el extensor Wi-Fi con cargador USB modelo REC22P para pared, que se conecta a un enchufe pero que permite el paso de corriente para no ocupar, precisamente, un enchufe que puede ser precioso para conectar otro dispositivo.

El enchufe pass-thru que encontramos en la base del dispositivo permite que se pueda conectar a él y alimentarse una lámpara o el cargador de un smartphone/tablet, por ejemplo. Gracias a esto, se convierte en una solución muy útil en los entornos tanto doméstico como profesional, cada vez más poblados de dispositivos con necesidades de carga eléctrica.

Según lo que hemos visto, dicho enchufe se encuentra presente en el formato inglés/norteamericano, pero es probable que lo tengamos disponible en formato europeo para nuestro mercado y el del resto de los países de la Unión Europea en breve.

Además de este enchufe, un puerto USB disponible también en su parte frontal le dota de la facilidad de cargar dispositivos móviles como teléfonos o tabletas, ofreciendo la velocidad máxima de carga.

El extensor Wi-Fi con cargador USB REC22P proporciona velocidades de acceso ultra-rápidas por Wi-Fi AC1200, que facilitan tanto el streaming de contenidos en alta definición como el gaming sin sufrir lag, o bien garantizan la calidad de la videoconferencia si hablamos de usos profesionales.

Su diseño para maximizar la cobertura Wi-Fi se basa en ocho potentes amplificadores y dos antenas de alta ganancia que le permiten llevar la señal atravesando muros, techos y puertas para eliminar los puntos muertos.

Tecnología en el extensor Wi-Fi con cargador USB

La tecnología BoostBand le permite incrementar la velocidad dirigiendo el tráfico Wi-Fi a través de la frecuencia más rápida. Un LED indicador de intensidad de la señal en el Extender hace que la sencilla configuración sea todavía más fácil, ya que ello ayuda al usuario a buscar el lugar más propicio para dejar este extensor de Wi-Fi instalado.

El REC22P es capaz de extender el alcance de cualquier router hasta más de 100 metros.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here