Inicio D-Link Extensor Wi-Fi AC polivalente

Extensor Wi-Fi AC polivalente

42
0
Compartir

El modelo DAP-1665 de D-Link es un extensor Wi-Fi AC polivalente Dual Band que destaca por la versatilidad al ofrecer hasta cinco modos de funcionamiento (Range Extender, Punto de acceso, Cliente Wireless, Bridge, Bridge-AP) en un solo dispositivo.

Extensor Wi-Fi AC polivalenteEste primer extensor Wi-Fi AC polivalente ha sido diseñado para desplegar una red inalámbrica de alto rendimiento (Doble Banda simultánea 2.4/5 GHz y tecnología Wi-Fi AC 1200 Mbps) en hogares y PYMES. Además, dispone de un puerto LAN Gigabit para la conexión cableada.

Dispone de dos antenas duales externas desmontables de 5 dBi en configuración MIMO 2T2R.

Por otro lado, es muy sencillo de configurar gracias a su interfaz Web. Ofrece funciones avanzadas como QoS para priorizar el tráfico de datos de las aplicaciones multimedia, encriptación inalámbrica WPA-2/PSK Enterprise, partición Wireless LAN, filtrado de direcciones MAC, IGMP snooping, Wi-Fi protected setup (WPS) y soporte de IPv6 en el modo AP.

“El DAP-1665 es un extensor Wi-Fi AC polivalente con el que aportamos al entorno SMB todos los beneficios del nuevo estándar Wi-Fi AC, ofreciendo además múltiples modos de funcionamiento para adaptarse a distintos escenarios, una cualidad muy valorada en este segmento”, comenta Antonio Navarro, Country Manager de D-Link Iberia.

Estos son los cinco modos de funcionamiento del extensor Wi-Fi AC polivalente

  • Repetidor Wi-Fi (Range Extender): Conexión a una red Wi-Fi existente para extender su señal y ampliar la cobertura.
  • Modo Punto de Acceso (AP): Conexión del equipo al router vía cable para crear una nueva red Wi-Fi
  • Modo Wireless Client: Conexión a una red Wi-Fi existente para conectar por cable de red LAN otros dispositivos que no tengan Wi-Fi, como consolas de juegos, Smart TVs, discos duros de red NAS, etc.
  • Modo Bridge: Conexión a un router o AP en modo transparente para crear una conexión inalámbrica entre dos redes cableadas independientes.
  • Modo Bridge + AP: Igual que el anterior pero creando además un punto de acceso.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor