Inicio Extensores Extensor y punto inalámbrico para exteriores

Extensor y punto inalámbrico para exteriores

106
0
Compartir

Extensor y punto inalámbrico para exterioresLevelOne ha presentado el nuevo WAB-8011, un extensor de conectividad inalámbrica Wi-Fi pensado para trabajar en entornos de exterior, y que también puede servir de punto de acceso.

El WAB-8011 es un dispositivo gestionado (managed) de banda dual (trabaja en las frecuencias de los 2,4 y los 5 GHz), compatible con los estándares Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, capaz de ofrecer una velocidad combinada de hasta 1.200 Mbps.

Puede ser utilizado como parte de una red gestionada cuando esta está controlada por un controlador inalámbrico WAC-2000 Wireless LAN Controller. Además, también dispone de la capacidad de alimentación PoE mediante la especificación 802.3at del IEEE, eliminando con ello la necesidad de disponer de una fuente de alimentación externa y simplificando gracias a esto la instalación, al poder prescindir de un mayor número de cables y de la proximidad de un enchufe o fuente de energía. Su consumo de potencia es inferior a 30 W.

Ya que está preparado para trabajar a cielo abierto, este extensor y punto inalámbrico para exteriores de LevelOne presenta un diseño resistente al agua, con índice de protección IP65, soportando gracias a ello lluvia, humedad, polvo, nieve, y condiciones también extremadamente secas, calurosas y áridas.

El WAB-8011 busca ofrecer versatilidad al usuario para poder trabajar en una amplia variedad de entornos de exterior con sus correspondientes requisitos.

En el dispositivo, encontramos un puerto para la red WAN capaz de llegar a velocidades Gigabit, así como un botón de reset. También dispone de dos conectores N macho para las antenas que operan en la frecuencia de los 2,4 GHz, y dos más del mismo tipo para las antenas encargadas de operar en la banda de los 5 GHz.

Puede operar en los modos de repetidor Wi-Fi, WISP, gateway, y punto de acceso inalámbrico. En lo que concierne a la seguridad, este punto de acceso/extensor Wi-Fi ofrece encriptación WEP, WPA/WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK tanto de 64 como de 128 bits.

La administración del WAB-8011 se realiza mediante un entorno web.

Otras propiedades en el extensor y punto inalámbrico para exteriores

También nos ofrece la capacidad multi-SSID para seccionar la red según las necesidades de ubicación de los usuarios, permitiendo ocho nombres distintos de redes (cuatro en la banda de los 2,4 GHz, y cuatro más en la de los 5 GHz). En total, es capaz de gestionar hasta un centenar de clientes, aunque el número recomendado es de ochenta.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here