Inicio Amped Wireless Extensor de señal para conexión en enchufe

Extensor de señal para conexión en enchufe

8
0
Compartir

Amped Wireless ha presentado el HighPower AC1200, un extensor de señal Wi-Fi pensado para ser montado en un enchufe de pared sin ocupar mayor espacio.

Su facilidad de instalación es, pues, máxima: solamente enchufarlo y ya lo tendremos instalado y funcionando, sin tener que pensar en instalaciones en muro o pared, o bien colgando del techo. Realmente plug&play.

Permite abarcar un espacio de 930 metros cuadrados (10.000 pies cuadrados), eliminando zonas muertas en la cobertura y mejorando la señal Wi-Fi procedente de puntos de acceso y routers.

Un aspecto muy cuidado de este extensor de señal para conexión en enchufe es la velocidad que ofrece: de hasta 300 Mbps cuando trabaja en la frecuencia de 2,4 GHz, y de 867 Mbps cuando trabaja con 5 GHz. Extensor de señal para conexión en enchufeMonta ocho amplificadores de alta potencia, una antena dual externa de alta ganancia, dos antenas duales internas de alta ganancia y un puerto Gigabit Ethernet.

Su uso en domicilios permite que la señal Wi-Fi llegue correctamente a todos los rincones de la casa. Muchas veces, muros, cables eléctricos o instalaciones de todo tipo, amortiguan la señal, que atraviesa con dificultad los muros atenuándose hasta llegar a prácticamente desaparecer, dificultando con ello las tareas tan habituales hoy en día como la descarga de contenidos audiovisuales en forma de streaming, que necesitan de un gran flujo de datos constante.

También es válido para su uso en oficinas, en las cuales puede extender la cobertura de la red inalámbrica sin necesidad de instalar otros puntos de acceso o routers.

El diseño en el extensor de señal para conexión en enchufe, además, es elegante, de tal forma que es posible dejarlo a la vista sin que tenga que esconderse por motivos estéticos.

App para el extensor de señal para conexión en enchufe

Dicho extensor de señal para conexión en enchufe de Amped incluye gratuitamente, como todos los productos de la misma compañía, la app de análisis Wi-Fi para dispositivos que funcionan con Android o Windows.

La aplicación permite a los usuarios afinar el rendimiento de la red para obtener la máxima cobertura y velocidad del dispositivo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor