Inicio Amplificadores de potencia Extensor de cobertura inalámbrica

Extensor de cobertura inalámbrica

30
0
Compartir

Extensor de cobertura inalámbrica

Linksys anuncia su nuevo repetidor de cobertura de doble banda Range Extender Dual-Band Wireless-N – Modelo RE2000, perfecto para amplificar la cobertura inalámbrica. Es frecuente que los consumidores tengan una señal inalámbrica débil en algunas partes causada ​​por elementos de bloqueo como paredes o interferencias de otros dispositivos, intercomunicadores, microondas o teléfonos DECT.

Los usuarios van a poder elegir entre las bandas de 2,4 o 5 GHz para mejorar aún más el alcance y el rendimiento de su red ya que está diseñado para extender señales Wi-Fi b/g/n desde cualquier router inalámbrico, ya sea suministrado por un proveedor de banda ancha o comprado por el consumidor, y también proporciona conectividad a un dispositivo con cable, como una impresora o un televisor inteligente a través de un puerto de red integrado.

Se suministra con un asistente de configuración inalámbrica que permite una instalación rápida y fácil. El asistente ayuda a los usuarios a encontrar la ubicación óptima y así lograr la mejor cobertura y rendimiento. El botón Wi-Fi Protected Setup (WPS) permite una conexión rápida y segura con cualquier router compatible con WPS y para conectar otros dispositivos a su red inalámbrica.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor