Inicio Landatel Estación base hasta 250 Mbps Ethernet

Estación base hasta 250 Mbps Ethernet

70
0
Compartir

Radwin, nueva representada de Landatel Comunicaciones, anuncia la introducción de la innovadora capacidad de gestión inteligente del ancho de banda (SBM – Smart Bandwidth Management) en su línea de productos OFDM /MIMO punto a multipunto de alta capacidad, especialmente en su estación base hasta 250 Mbps Ethernet Radwin 5000 FiberClass Wireless.

Estación base hasta 250 Mbps EthernetAl compartir dinámicamente la capacidad de la estación base hasta 250 Mbps entre múltiples usuarios, maximiza el rendimiento para los usuarios activos, a la vez que, cuando la estación base está congestionada, SBM asegura el cumplimiento de los Convenios de Nivel de Servicio (SLAs – Service Level Agreements) con los clientes.

Es una buena elección para los proveedores de servicios de nivel comercial, permitiéndoles entregar a los clientes grandes corporativos los niveles de confiabilidad y rendimiento FiberClass Wireless. Entrega un rendimiento por estación base hasta 250 Mbps Ethernet y hasta 100 Mbps por usuario. Al ofrecer una extraordinaria tecnología de mitigación d la interferencia, es una solución para los servicios de nivel comercial en bandas licenciadas y no licenciadas. Extremadamente eficientes y robustas, las radios multibanda son muy simples de instalar y operar, con sistemas que están instalados y funcionando en pocas horas.

Orientada a un mercado con una demanda creciente de mayor capacidad, provee estaciones base con capacidad del más alto nivel para brindar al usuario una experiencia óptima, una mayor eficiencia espectral de cara a posibilitar un retorno de inversión más rápido (5 bps/Hz) y un excelente rendimiento en condiciones adversas, en bandas inferiores a 6 GHz tanto licenciadas como no licenciadas, gracias a unidades de abonados de tecnología MIMO de formato reducido.

La estación base hasta 250 Mbps Ethernet también ofrece una atractiva solución de conectividad inalámbrica para redes gubernamentales y empresariales que desean instalar sistemas de video vigilancia de alta resolución, conectividad de banda ancha entre sedes y otras aplicaciones esenciales.

Utilización de la estación base hasta 250 Mbps Ethernet

Asegura de manera exclusiva una disponibilidad de ancho de banda por usuario final para un SLA garantizado, al evitar que unidades de cliente con una calidad de transmisión inferior influyan negativamente en la capacidad de otras unidades. Las estación base hasta 250 Mbps Ethernet también ofrecen una capacidad multibanda con una amplia gama de frecuencias, todo ello en la misma unidad, para posibilitar una planificación flexible.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor