Inicio Estaciones base Estación base de 750 Mbps

Estación base de 750 Mbps

4
0
Compartir

La nueva estación base de 750 Mbps JET se orienta a aplicaciones de ultra alta capacidad inalámbrica incluso para la extensión de red de fibra y acceso para empresas y residencial.

Estación base de 750 MbpsRadwin, el proveedor global de soluciones inalámbricas de banda ancha sub-6 GHz, presenta su nueva solución en el Congreso&EXPO ASLAN2016 su estación base de 750 Mbps RW5000 JET de ultra alta capacidad con sistema de antenas inteligentes “beamforming” que alcanzan hasta 750 Mbps de rendimiento, ofreciendo accesos de 250 Mbps y 100 Mbps de capacidad por cliente.

La nueva estación base JET 750 Mbps es la nueva incorporación a la familia de la plataforma punto multipunto de acceso de banda ancha inalámbrica de este fabricante.

La última incorporación de Radwin ofrece la más alta capacidad y eficiencia de espectro en la banda regulada de 5 GHz soportando modulaciones 256QAM así como la selección dinámica del ancho de canal con el fin de garantizar un rendimiento óptimo y la mayor garantía de servicio.

De esta forma, la antena incorporada en la estación base de 750 Mbps incluye mecanismos avanzados de “beamforming” que, junto a la innovadora interfaz de aire de la plataforma JET, posibilita dar servicio en los entornos más difíciles, como áreas urbanas densas donde existen muchas interferencias con o sin condiciones de línea de vista. Su característica de ultra alta capacidad permite a clientes actuales de la plataforma Radwin, ampliar su red existente ofreciendo una mayor capacidad manteniendo la misma base de clientes ya instalados.

Comentarios sobre la estación base de 750 Mbps

Para Roni Weinberg, EVP de Negocios Globales y COO de Radwin “las soluciones JET introducen un concepto revolucionario al ofrecer una misma plataforma de acceso inalámbrica multiservicio gracias a su gran capacidad. Ahora podemos entregar servicios de fibra óptica vía radio a usuarios residenciales y de empresa incluso extendiendo con la solución JET la red de fibra óptica al hogar (FTTH) por medio de radio”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here