Inicio Enlaces Enlace punto a punto

Enlace punto a punto

4
0
Compartir

Enlace punto a puntoEl fabricante Proxim Wireless ha anunciado a la prensa una versión de largo alcance del enlace punto a punto Tsunami QB-10150-LKL para la red backhaul.

Parte de la familia Tsunami QuickBridge, esta nueva versión LKL integra una antena de alta ganancia de 28 dBi que permite el despliegue de enlaces que exceden los 35 kilómetros mediante una solución integrada y de bajo perfil.

Las conexiones de menor alcance también se beneficiarán de las altas tasas de modulación y las altas velocidades de transferencia de datos resultantes que permite este producto, con una menor ganancia de antena que los productos de la competencia, según apuntan desde Proxim.

Entre las funcionalidades previamente existentes en la serie QB-10100 que continúa soportando la versión LKL tenemos el alto rendimiento de hasta 650 Mbps o la posibilidad de seleccionar una ancha secuencia que va desde los 5,15 hasta los 5,85 GHz en un solo modelo.

También soporta el rango de temperaturas estándar de cualquier equipamiento de telecomunicaciones, entre los -40 y los +60 grados centígrados, con la posibilidad de ubicarlos en una caja contenedora con certificación IP67 para protegerlos de los elementos en ambientes exigentes.

Este enlace punto a punto de Proxim Wireless soporta pass through IEEE 1588 y Jumbo Frames, que constituyen requisitos habituales entre las operadoras de telecomunicaciones.

Presente en toda la gama de productos 10100, el QB-10150-LKL también soporta la interfaz de usuario “Simply Powerful GUI que, como su nombre indica, facilita la tarea de administración del equipamiento.

Para ambientes en los cuales coexisten muchas redes y nos encontramos con muchas interferencias de radiofrecuencia, estos productos incorporan la tecnología ClearConnect de la misma Proxim.

El software propietario WORP (de Proxim) proporciona a los administradores de la red el control sobre la QoS (Calidad del Servicio, por sus siglas en inglés) y la eficiencia sobre el enlace, permitiendo múltiples streams de tráfico con distintas necesidades de QoS dentro de un solo enlace.

Entornos para el enlace punto a punto

El QB-10150-LKL es ideal para el backhaul en pequeñas celdas, el backhaul en instalaciones de vídeo de seguridad, y las aplicaciones de conectividad corporativa.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here