Inicio Enlaces Enlace Ethernet wireless para vídeo

Enlace Ethernet wireless para vídeo

49
1
Compartir

Enlace Ethernet wireless para vídeoVidOvation ha presentado su enlace Ethernet wireless para vídeo, una nueva solución de conectividad inalámbrica para el transporte de datos, que opera en la banda de ondas milimétricas de los 60 GHz.

El sistema VidOwave 60G 750 PA para la emisión inalámbrica de datos proporciona velocidades de transporte de datos Gigabit Ethernet  full-duplex con baja latencia.

El dispositivo está especialmente indicado para su uso en aplicaciones de vídeo, las cuales necesitan gestionar una gran cantidad de datos y, por lo tanto, una gran velocidad en los enlaces para poder suministrar vídeo de alta calidad sin parones y lag.

Los despliegues típicos incluyen enlaces de datos en la línea de visión que, en el caso de querer utilizar cable de fibra óptica, serían imposibles de realizar o bien tendrían un coste prohibitivo.

También lo encontramos para la materialización de enlaces entre edificios para redes LAN, extensión del backbone de fibra, y para su uso en el backhaul de redes móviles 3G y 4G/LTE.

Entre los puntos más destacables de este enlace Ethernet wireless para vídeo tenemos un alto rendimiento de 1,25 Gbps en la V-Band, la posibilidad de realizar un despliegue utilizando las bandas no licenciadas del espectro, la baja interferencia que presenta debido a la naturaleza misma del espectro, y la extremadamente baja latencia de, aproximadamente, 2 nanosegundos.

Además, nos encontramos con un hardware de antena mejorado, un rendimiento probado para su uso en aplicaciones de misión crítica, o su cumplimiento con los estándares de la industria.

Funcionamiento del enlace Ethernet wireless para vídeo

La distancia operativa mínima se sitúa en los 300 metros, mientras que la máxima se sitúa en los 1.142, más allá del kilómetro. La frecuencia se sitúa entre los 57 y los 64 GHz, la inyección de potencia de radiofrecuencia en la antena es de 10 mW (+10 dBm), con una antena integral parabólica de 13 pulgadas de tamaño, la cual presenta una ganancia de un mínimo de 41 dBi.

La presentación de este enlace Ethernet wireless para vídeo se realiza en un empaquetado pequeño, rugerizado y de fácil instalación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: VidOvation ha presentado su enlace Ethernet wireless para vídeo, una nueva solución de conectividad inalámbrica para el transporte de datos, que opera en la banda de ondas milimétricas de los 60 GHz. El sistema VidOwave 6…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here