Inicio Enlaces Enlace Ethernet Gigabit de 60 GHz

Enlace Ethernet Gigabit de 60 GHz

9
0
Compartir

Enlace Ethernet Gigabit de 60 GHz

Vubiq Networks, fabricante californiana de soluciones para redes inalámbricas, ha dado a conocer la versión mejorada de su sistema de conectividad wireless Gigabit Ethernet HaulPass V60, la cual ya se encuentra disponible para su entrega inmediata.

La nueva revisión del enlace Ethernet Gigabit de 60 GHz HaulPass V60 proporciona una conexión de datos inalámbrica de ondas milimétricas en la banda libre de licencia de los 60 GHz, con baja latencia y capacidad full-duplex.

El uso de la banda de los 60 GHz proporciona un ancho de banda de espectro asignado de 7 GHz. La distancia de cobertura llega hasta los 500 metros.

La caja que contiene el enlace Ethernet Gigabit de 60 GHz es pequeña, por lo que cabe en cualquier espacio, rugerizada (ya que debe aguantar las inclemencias del tiempo allí donde la instalemos), y fácil de colocar e instalar. El brazo de montaje ha sido rediseñado para que pese un 40% y sea más fácil de alinear.

No es la única novedad en el aspecto externo del enlace Ethernet Gigabit de 60 GHz, puesto que también incorpora una nueva gestión del cable con conectores rugerizados que proporcionan una impermeabilidad mejorada y mayor longevidad.

En el interior, las mejoras en el ámbito del software incluyen una nueva versión de AGC (Automatic Gain Control), que proporciona mejoras tanto en el ámbito de la estabilidad como del rendimiento, para facilitar la alineación y una mayor calidad del enlace Ethernet Gigabit de 60 GHz.

Propiedades a destacar en el enlace Ethernet Gigabit de 60 GHz

Para una actualización más sencilla del sistema, se ha añadido una funcionalidad de actualización remota tanto para el firmware como para el software. Además, el V60 incluye a partir de ahora un nuevo indicador de la calidad del enlace que responde a las siglas de DSSI (Digital Signal Strength Indicator, indicador de fuerza de la señal digital, en inglés), y el cual proporciona estadísticas en tiempo real de la BER (la tasa de los bits erróneos, por sus siglas en inglés) entre enlaces.

Este enlace Ethernet Gigabit de 60 GHz dispone de dos puertos Gigabit Ethernet integrados para la conexión de datos, que pueden ser utilizados en forma daisy chain para conectar dos HaulPass V60 para extender su distancia de cobertura.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.