Inicio DIODE Enlace de ondas milimétricas

Enlace de ondas milimétricas

54
0
Compartir

DIODE, a través de su División de Comunicaciones y como distribuidor exclusivo de Sub10 Systems, ha anunciado la disponibilidad de un nuevo enlace de ondas milimétricas inalámbrico Gigabit Ethernet versátil y económico que opera en la banda de 60 GHz y entrega un throughput de 1.000 Mbps full-duplex a distancias de hasta 1 Km.

Diseñado para despliegue en exterior, el enlace de ondas milimétricas Liberator-V1000 se convierte en la solución ideal para aplicaciones de alta densidad con elevados requisitos en throughput, como Small Cell Backhaul, extensiones de fibra óptica, conectividad entre edificios (campus, centros empresariales u hospitales, entre otros), videovigilancia inalámbrica y backhaul para CPDs.

Enlace de ondas milimétricas La combinación de antenas de alta ganancia (38 dBi), su reducido factor forma y la opción de usar múltiples canales, aseguran una magnífica inmunidad frente a interferencias y permite recolocar (girar o inclinar) la antena dependiendo de la polaridad necesaria.

Este enlace de ondas milimétricas con tecnología “snapback” es compatible con SyncE & 1588 para acelerar la sincronización. Además, al ser una plataforma programable y flexible que se adapta a futuros requisitos, el Liberator V1000 permite añadir características para hacer frente a las necesidades de aplicaciones carriers & enterprise.

Las características de este enlace de ondas milimétricas con diseño robusto (con cubierta de aluminio) se completan con sensibilidad de -60 dBm, seguridad (encriptación AES de 256 bit opcional), conector RJ-45, socket QMA, alimentación “Ultra-PoE / PoE++” y rango de temperatura de -40 a +55 °C.

Como el resto de soluciones de la familia Liberator de Sub10 Systems, el V1000 de alta capacidad proporciona altas prestaciones y es espectralmente eficiente y libre de interferencias. Su formato compacto (182 x 182 x 68 mm y 2.5 kg) aporta una alternativa económica y fiable en aplicaciones de backhaul para estaciones base de telefonía móvil y enlaces de redes locales (LAN) con ratios de datos de hasta 1 Gbps a distancias de hasta 800 metros.

Banda de 60 GHz en el enlace de ondas milimétricas

La banda de 60 GHz en España tiene una licencia “light” en comparación a las bandas de microondas. Debido a las absorciones de oxígeno en este rango, es posible operar sin problemas de interferencias, aun cuando los equipos estén muy cercanos.

Esta banda resulta ideal para trabajar en grandes redes y rendir a altas densidades con decenas de enlaces situados en las azoteas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor