Inicio 4G Emulación de BBU para LTE

Emulación de BBU para LTE

86
1
Compartir

Emulación de BBU para LTE Anritsu amplía su catálogo líder en el mercado de pruebas CPRI con la introducción de la capacidad de emulación de BBU para LTE en su BTS Master MT8220T, que permite un ahorro significativo en tiempo y costes al verificar el funcionamiento de emplazamientos de celdas con tecnología LTE.

El BTS Master MT8220T con emulación de BBU cubre la demanda del mercado de una solución integral y precisa para realizar pruebas de campo, y proporciona a técnicos, ingenieros y contratistas de redes inalámbricas todas las herramientas necesarias para validar la correcta instalación y el buen funcionamiento de los cabezales radio remotos (RRH) antes de instalar la BBU (Base Band Unit).

Esta combinación única de herramientas de medida agiliza el despliegue de las redes 4G y reduce los costes de explotación asociados a los nuevos emplazamientos.

Ofrece una calidad de modulación de ancho de banda de 20 MHz para pruebas de LTE eNodeB y cuenta con una pantalla táctil de alto contraste con teclado retroiluminado para facilitar su uso tanto con luz diurna como con poca luz.

También puede comprobar las conexiones SFP que permiten validar la longitud de onda y la velocidad de transmisión de la línea, permitiendo que los SFP en el analizador y RRH se comuniquen para verificar que la fibra óptica y el SFP en el RRH son operativos y tienen un buen enlace CPRI.

La solución permite efectuar otros análisis necesarios, como pruebas de transmisión, medidas de VSWR y pérdidas de retorno, valores límite de pasa/falla, así como medidas de espectro y espectrograma.

Aplicaciones directas con la emulación de BBU para LTE

Con la opción de emulación de BBU, el BTS Master MT8220T se convierte en una solución completa para construir, comprobar y solucionar problemas en emplazamientos, tanto de nuevas celdas, como de celdas ya instaladas. Puede ser utilizado por profesionales especializados en redes inalámbricas para instalar y verificar fibra óptica, SFP, RRH y suministro eléctrico antes de instalar oficialmente la BBU y de que el emplazamiento entre en funcionamiento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Anritsu amplía su catálogo líder en el mercado de pruebas CPRI con la introducción de la capacidad de emulación de BBU para LTE en su BTS Master MT8220T, que permite un ahorro significativo en tiempo y costes al verifica…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here