Inicio Estaciones base Dispositivos de conectividad por RF

Dispositivos de conectividad por RF

22
1
Compartir

dispositivos de conectividad por RF Proxim Wireless ha presentado en sociedad su nueva línea de dispositivos de conectividad por RF Tsunami MP-10100, de la línea PtMP (point to multipoint) que constituye, además, su línea flagship.

En el corazón de esta nueva plataforma encontramos el software WORP, una suite de tecnologías diseñadas específicamente para los mercados con los que la compañía trabaja.

Dicho software proporciona el control de la QoS (calidad de servicio, por sus siglas en inglés), de la eficiencia en el espectro alto, y de la escalabilidad para redes en las que los dispositivos se cuenten por centenares.

Además de ofrecer todas las funcionalidades de sus predecesores, la MP-10100 es compatible hacia atrás (backwards) con las series Tsunami 800 y Tsunami 8000.

Así como las demás líneas de productos PtMP de Proxim, la gama MP-10100 de dispositivos de conectividad por RF está conformada tanto por estaciones base como por unidades dr suscriptor, ambos con versiones que presentan antenas integradas, incluyendo un modelo de cobertura extendida con una antena de 28 dBi, y versiones conectorizadas.

Adicionalmente, también podemos contar con versiones que incluyen una radio Wi-Fi adicional, tanto en la unidad de suscriptor como en la estación base, combinando con ello el estándar Wi-Fi y el software propietario WORP en un dispositivo multi-radio single enclosure.

Como interfaz de usuario, todos los dispositivos que forman parte de la gama utilizan la GUI Simply Powerful de la misma Proxim, de reciente publicación.

Cada uno de los productos también cuenta con las tecnologías ClearConnect y FastConnect embebidas, sin que ello represente ningún coste extra.

La disponibilidad de los dispositivos de conectividad por RF que forman parte de esta gama es inmediata.

Formato de los nuevos dispositivos de conectividad por RF

El tamaño de los dispositivos de esta gama ha sido reducido hasta en un 40% si lo comparamos con la serie Tsunami 8000, facilitando su instalación y uso en aplicaciones de mobilidad a altas velocidades tales como trenes, autobuses o ferries, por citar unos ejemplos. Para ello, su encapsulado tiene una certificación de resistencia IP67.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Proxim Wireless ha presentado en sociedad su nueva línea de dispositivos de conectividad por RF Tsunami MP-10100, de la línea PtMP (point to multipoint) que constituye, además, su línea flagship. En el corazón de esta nu…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here