Inicio Keezel Dispositivo de conexión segura

Dispositivo de conexión segura

80
3
Compartir

El Keezel, dispositivo de conexión segura creado por la compañía homónima (Keezel Company) consiste en una unión de dicho dispositivo y servicio para garantizar la seguridad de las comunicaciones.

Esto lo hace mediante la creación de una VPN (red privada virtual, por sus siglas en inglés) que permite a los usuarios navegar a través de Internet de forma segura y privada. Dicha VPN es anunciada por Keezel como la mayor y más resistente del mundo actualmente en servicio.

Los usos de este dispositivo y servicio son claros, y abarcan desde el particular preocupado por su seguridad y su privacidad, hasta las empresas que tienen personal desplazado en diversos sitios y que necesitan disponer de comunicaciones electrónicas seguras e invulnerables para proteger su propiedad intelectual y proyectos del espionaje industrial o de los ataques informáticos con el objetivo de realizarles chantaje.

También, y naturalmente, puede ser útil en casos de activistas y opositores en países que tengan un gobierno dictatorial y, por lo tanto, estén expuestos a sufrir persecución policial.

Dispositivo de conexión segura a InternetEste dispositivo de conexión segura a Internet funciona como un punto de acceso al cual nos conectamos desde nuestro ordenador o dispositivo móvil sin tener que configurar nada (plug&play).

Con esto, puede superarse la falta de seguridad que se encuentra en las redes públicas que acostumbramos a utilizar mientras viajamos, como las de aeropuertos, cafeterías u hoteles. De hecho, lo que hace Keezel no es proporcionar una conexión 3G o 4G, si no securizar las conexiones públicas mediante encriptación de datos.

Dispositivo de conexión segura a Internet

Keezel Company es una empresa dedicada a la seguridad y la privacidad, cuyo primer dispositivo es este punto de acceso con VPN segura que lleva su mismo nombre. Para proveer a este último de seguridad, tiene acuerdos con los principales proveedores de servicios VPN del mundo.

Para financiarse, Keezel abrió una campaña de crowdfunding en Indiegogo que todavía está activa, ya que es en dicha página en la cual debe ser adquirido el producto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

3 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El Keezel, dispositivo de conexión segura creado por la compañía homónima (Keezel Company) consiste en una unión de dicho dispositivo y servicio para garantizar la seguridad de las comunicaciones. Esto lo hace mediante l…

  2. Pero yo quiero comprar uno y no se donde lo vende en amazon no aparece, por queno dicen en que pagina o tienda lo venden. por favor

  3. Estimado lector, gracias por escribirnos.
    Para este tipo de cosas, debe rellenar el SERVICIO AL LECTOR que se encuentra al final de la noticia y le pone en contacto directo con el proveedor. Él le facilitará la información que nos pide con detalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here