Inicio Proxim Dispositivo de conexión PtP y PtMP

Dispositivo de conexión PtP y PtMP

92
0
Compartir

Dispositivo de conexión PtP y PtMPProxim Wireless ha dado a conocer su nueva línea de dispositivos Tsunami 10100L para conexión punto a punto (PtP) y punto a multipunto (PtMP), capaces de ofrecer soporte a velocidades de 400 Mbps y actualizables en el futuro a velocidades de 866 Mbps.

Estos sistemas inalámbricos y Wi-Fi avanzados operan a 256 QAM en un canal de 40 MHz, combinado con el prototoclo WORP de la misma Proxim, lo que lleva a que los usuarios puedan ver 300 Mbps de datos utilizables en un canal de 40 MHz.

Así, el uevo dispositivo de conexión PtP y PtMP está basado en la misma plataforma hardware que la serie Tsunami 10100, lo que significa que los clientes reciben funcionalidades tales como un diseño rugerizado con protección IP67, salida PoE, Proxim Clear Connect, Fast Connect, y más.

La serie 10100L incluye diversas variantes de este producto, tales como BSU, SUA, SUR, y QBs. Esto proporciona a los clientes una amplia variedad de aplicaciones y opciones de despliegue a través de las series.

Con la capacidad de actualizar por software el 10100L a un ejemplar completo de la serie 10100, los clientes pueden permitirse pagar a medida que crecen, desplegando el más barato 10100L, y actualizándolo a una capacidad de 866 Mbps cuando lo necesiten con simplemente un pago, erigiéndose en una solución idónea para las operadoras con requisitos moderados de ancho de banda.

Además, y como el resto de los productos de Proxim, la compañía garantiza una compatibilidad hacia atrás que abarca dos generaciones. Esto significa que el 10100L, así como el 10100, pueden interoperar con las series de productos Tsunami 800 y 8200.

Usos para el dispositivo de conexión PtP y PtMP

Las redes mixtas son soportadas permitiendo a las redes existentes añadir capacidad adicional soportada por la serie 10k cuando se necesite, o para empezar con un 10100 BSU y desplegar la menor capacidad y mejor coste efectivo de la serie 800 como unidades de suscriptor.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here