Inicio Cursos técnicos Cursos técnicos especializados Mikrotik

Cursos técnicos especializados Mikrotik

12
4
Compartir

Cursos técnicos especializados MikrotikLandatel está preparando sus cursos técnicos especializados Mikrotik dirigidos a las personas, profesionales o no, que deseen especializarse en el interesante mundo de las comunicaciones inalámbricas.

Son cursos que incluyen prácticas y laboratorio, así como todo tipo de preguntas y respuestas. Se realizan en el Landatel Training Center de Madrid y de Barcelona y se incluye el material didáctico necesario y almuerzos. Al finalizar se entrega un diploma acreditativo de asistencia a las sesiones.

Así, durante el mes de junio 2016, se realizan varios cursos técnicos especializados Mikrotik con su representada para formar profesionales en estas tecnologías. Dicha formación aporta los conocimientos y la experiencia práctica necesaria para administrar y configurar sistemas de comunicaciones inalámbricas usando la tecnología de este fabricante.

El primero de estos es un curso MTCNA (MikroTik Certified Network Associate) dirigido a administradores de redes, integradores, operadores, responsables de sistemas y perfiles técnicos que deseen conocer en profundidad los conceptos de networking aplicando a la tecnología MikroTik RouterOS 6.x. Se realiza del 13 al 15 de junio en Barcelona y del 20 al 22 de junio en Madrid. Tan sólo se necesita tener conocimientos básicos de TCP/IP.

En segundo lugar el curso MTCWE (MikroTik Certificate Wireless Engineer) es una de las cinco certificaciones avanzadas de MikroTik, junto con MTCRE, MTCTCE, MTCUME y MTCINE. Para optar ella, es necesario certificarse primero en MTCNA. Se realizará el 23 y 24 de junio en Madrid.

En tercer lugar, los cursos avanzados sobre MTCRE (RouterOS 6.x) para lograr el MikroTik Certified Routing Engineer y que precisa tener aprobado el certificado anterior, se realizará el 23 y 24 de junio en Madrid.

Y, en último lugar, el ALL4WISP, un curso exclusivo diseñado por Landatel a medida del Operador. Por su profundidad (recoge conceptos del resto de cursos de MikroTik), es el de más días de duración (4 días, entre el 27 y el 30 de junio en Madrid) y se inspira en las casuísticas típicas de un WISP para descubrir las funcionalidades más avanzadas de la tecnología de MikroTik.

Asistencia a los cursos técnicos especializados Mikrotik

Si desea asistir a alguno de estos cursos técnicos especializados Mikrotik, bonificados por la fundación tripartita, con riguroso orden de inscripción o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver gratuitamente la grabación de nuestros Webminars.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

4 COMENTARIOS

Comments are closed.