Inicio Cursos técnicos Curso de análisis y diseño WLAN

Curso de análisis y diseño WLAN

82
0
Compartir

Debido al éxito de los sistemas Wi-Fi y dado que comparten el medio radioelectrónico, se ha producido una saturación en las bandas de frecuencia que utilizan estos sistemas. Por ello es imprescindible el análisis y diseño WLAN para poder conocer en profundidad los métodos y herramientas para facilitar la resolución de problemas así como la correcta configuración de sus múltiples parámetros que permitan un funcionamiento óptimo.

Curso de análisis y diseño WLANPara solventar este problema, los especialistas de la firma L&M Data Communications anuncian su próximo curso técnico sobre Troubleshooting Wi-Fi: análisis y diseño WLAN – IEEE 802.11.

Se realizará en Madrid, los próximos 25 y 26 de enero 2016, de 9:00 a 15:00 horas y a los asistentes al mismo se les entregarán una completa documentación que engloba el desarrollo teórico-práctico de las sesiones impartidas.

Diseñado para profesionales con nivel avanzado, el temario de este curso se tratarán los fundamentos de las comunicaciones inalámbricas, las tecnologías existentes, herramientas de diagnóstico y la preparación y resolución de problemas con casos prácticos.

Asistir al curso sobre análisis y diseño WLAN

Si desea asistir a este interesante curso o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor