Inicio Ruckus Wireless Cualificación de productos

Cualificación de productos

28
0
Compartir

Cualificación de productos Ruckus Wireless anuncia que varios puntos de acceso ZoneFlex (AP) entre los que se encuentran los 802.11ac de interiores ZoneFlex R500 (2×2:2) y ZoneFlex R600 (3×3:3) de alto rendimiento de gama media, y los 802.11ac de exteriores de la nueva ZoneFlex T300 Series de doble banda, además de los ZoneDirector 3000, ZoneDirector 5000 y los nuevos controladores ZoneDirector 1200 Smart Wireless LAN (WLAN), y el SmartCell Gateway (SCG) 200, han cumplido los requisitos del programa de cualificación de productos Microsoft Lync Server Wi-Fi.

La certificación Microsoft Lync está diseñada para garantizar una experiencia de usuario excepcional para las pequeñas y medianas empresas (pymes), y las grandes empresas que utilizan Microsoft Lync y Office 365, permitiendo una solución de comunicaciones unificadas totalmente integrada (UC

A diferencia de otras alternativas, los puntos de acceso Smart Wi-Fi de este fabricante integran la tecnología patentada SmartCast que combina una programación sofisticada y unos mecanismos con algoritmos heurísticos avanzados que identifican y caracterizan automáticamente el tráfico en función de su comportamiento para ayudar a asegurar el máximo rendimiento.

Con un sistema Smart Wi-Fi de Ruckus, todo el tráfico se va poniendo en cola gracias a organizadores especializados, optimizados en función de cada tipo de tráfico, requisitos de tolerancia al retardo (jitter) y ancho de banda de tráfico, y las características cambiantes de cada estación en la radio LAN.

Este tipo de servicio de marcado automático (TOS) también elimina las configuraciones complejas de Calidad de Servicio (QoS), con gestión automática de dispositivos 802.11 de menor velocidad para asegurar la disponibilidad de ancho de banda para vídeo y aplicaciones de voz Wi-Fi. Cuando se combina con la tecnología de matriz de antenas adaptables BeamFlex, se perfeccionan la cualificación de productos con eficacia, ya que dirige cada paquete sobre la ruta de señal más rápida que produce las velocidades de datos multimedia y rendimiento Wi-Fi más altos.

Beneficios de la cualificación de productos

Esto es particularmente importante en aplicaciones emergentes como las de llamadas por Wi-Fi que ahora ofrecen la posibilidad de realizar una llamada de voz móvil a través de una red Wi-Fi, y terminar la llamada con la red del operador.

Muchas soluciones de Wi-Fi calling utilizan el estándar 3GPP IR-92 para VoLTE (voz sobre LTE). Este tiene una opción que permite que toda la pila de LTE se tunelice a través de Wi-Fi utilizando Internet Protocol Security (IPsec). Como resultado, la carga útil se cifra evitando de ese modo tipos de tráfico diferenciados a los puntos de acceso Wi-Fi.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor