Inicio Controladores Controlador WLAN escalable y versátil

Controlador WLAN escalable y versátil

35
1
Compartir

Controlador WLAN escalable y versátil

Ruckus Wireless ha presentado SmartCell Gateway (SCG) 200, el primer miembro de una nueva categoría de controladores WLAN escalables y versátiles con soporte de los estándares 3GPP y funcionalidad de gateway WLAN.Este nuevo modelo ha sido diseñado para eliminar las dificultades encontradas por los operadores a la hora de crear y gestionar WAN Wi-Fi a gran escala e integrarlas en el core del paquete móvil.

El SCG 200, que soporta funcionalidad Hotspot 2.0, se distingue por un modelo de clustering escalable que mantiene la disponibilidad y la resiliencia carrier-class a través de redundancia N+1 y componentes reemplazables sin parar la carga.

Un clúster SCG-200 puede respaldar miles de puntos de acceso (AP) Ruckus Smart Wi-Fi y abonados Wi-Fi simultáneos, con un rendimiento total de 20 Gbps en un espacio de rack de 2U.

El sistema de gestión de elementos (EMS) carrier-class se puede integrar en un NMS a través de interfaces de intercambio de datos para ofrecer numerosas funciones, como control de RF, balance de carga, meshing adaptivo y optimización de backhaul.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.