Inicio Farnell Controlador de red Wi-Fi

Controlador de red Wi-Fi

31
1
Compartir

Farnell ha anunciado la disponibilidad del módulo controlador de red de bajo consumo Discover Wi-Fi que ofrece conectividad serial-to-Wi-Fi a Internet y dota de conexión inalámbrica al STM32F4DISCOVERY (un kit de desarrollo basado en el microcontrolador de alto rendimiento STM32F4 de STMicroelectronics).

Esta placa add-on Wi-FI se conecta al kit STM32F4DISCOVERY usando un interface de host serie (UART o SPI) y también se puede emplear como una estación Wi-Fi autónoma o un controlador de red y en productos “sencillos” con mínimos recursos de ingeniería.

Controlador de red Wi-Fi La Discover Wi-Fi, diseñada por Embest, se basa en el módulo Controlador de Red Wi-Fi SN8200 de Murata. Entre sus características destacan IEEE 802.11b/g/n de 2.4 GHz, modo AP/STA dual, integración de TCP / IP Stack, HTTP, DHCP, DNS y Web Server, soporte de WPA / WPA2 PSK y alimentación mediante toma eléctrica de 5 V o Mini USB.

Además del MCU STM32F4 ARM Cortex-M3, este módulo controlador también incluye interfaces GPIO, ADC, DAC e I2Ceinterface JTAG para depuración.

El STM32F4DISCOVERY es un kit fácil de usar a la hora de evaluar y comenzar un desarrollo con un microcontrolador STM32F4.

Este kit de desarrollo, con un microcontrolador STM32F407VGT6 (ARM Cortex-M4F de 32 bit en encapsulado LQFP100) cuenta con un interface de herramienta de depuración ST-LINK/V2, acelerómetro digital MEMS ST, micrófono digital MEMS ST, DAC de audio con driver de altavoz clase D, ocho LED, dos pushbuttons (user & reset) y conector micro-AB USB OTG FS.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Farnell ha anunciado la disponibilidad del módulo controlador de red de bajo consumo Discover Wi-Fi que ofrece conectividad serial-to-Wi-Fi a Internet y dota de conexión inalámbrica al STM32F4DISCOVERY (un kit de desarroll…

Comments are closed.