Inicio Puntos de acceso Conectividad segura inalámbrica

Conectividad segura inalámbrica

301
0
Compartir

TP-Link anuncia los sistemas Wi-Fi Deco M5 como una solución de conectividad segura inalámbrica para el hogar que ofrece cobertura sin cables.

Deco M5, que incluye protección antimalware y antivirus de Trend Micro, es un sistema Wi-Fi doméstico que se comercializará como un pack de tres unidades tanto en tiendas físicas y online.

Equipado con TP-Link HomeCare, incluye las funciones de seguridad más completas con protección malware y exploit, junto con un firewall SPI, control de acceso de dispositivo y control remoto seguro de la red desde la aplicación para móviles TP-Link Deco.

La protección de seguridad de la red salvaguarda todos los dispositivos del hogar frente a hackers y de los ataques de malware, mientras que los patrones de seguridad ofrecen la tranquilidad de estar protegido frente a las últimas amenazas, con control parental robusto, que permite gestionar y monitorizar el acceso a los servicios de la red, independientemente de las aplicaciones o URLs, por tiempo, incluso cuando no se está en casa. Además, se envían de forma automática informes de uso mensual al teléfono del usuario para mantenerle al tanto de la actividad en su red.

Utiliza la tecnología de routing adaptativa para garantizar que la red del usuario está siempre operativa a la mayor velocidad posible, identificando y seleccionando de forma rápida, el camino óptimo a través del cual los dispositivos se conectan a la red.

Características técnicas en la solución de conectividad segura inalámbrica

conectividad segura inalámbrica Dotados de un procesador de cuatro núcleos, los sistemas Deco M5 despliegan la última tecnología de red para cubrir toda la casa del usuario. El sistema de banda dual AC1300 es capaz de ofrecer velocidades de 400 Mbps en la banda de los 2,4 GHz y de 867 GHz en la banda de 5 GHz, al tiempo que soporta streaming de datos MU-MIMO.

Deco M5 está compuesto por un sistema de tres unidades, que pueden personalizarse para dar respuesta a las necesidades de cobertura Wi-Fi del usuario. Alcanzan una distancia de hasta 1.371 metros. Con más unidades, el Sistema Deco M5 puede fácilmente escalar para dar respuesta a estancias incluso más amplias. Se pueden añadir hasta diez Deco M5 a una única red, en un momento dado, para una cobertura Wi-Fi sin problemas, en espacios increíblemente amplios.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here