Inicio Altair Semiconductor Chipset Cat M1 y NB1 (NB – IoT)

Chipset Cat M1 y NB1 (NB – IoT)

114
1
Compartir

Chipset Cat M1 y NB1 (NB - IoT)Altair Semiconductor ha introducido el ALT1250, un chipset Cat M1 y NB1 (NB-IoT) de banda estrecha que ofrece soporte de banda global, funciones de seguridad avanzadas y capacidades de localización.

“Con los carriers preparados para comenzar a suministrar servicios IoT en redes Cat M1 y NB1 a mediados de año, el nuevo ALT1250 llega en el momento adecuado. Ofrece la combinación de características, eficiencia y coste requerida para soportar el despliegue masivo de dichos servicios”, afirma Eran Eshed, cofundador y Vicepresidente de Ventas y Marketing de Altair.

El nivel de integración de este chipset Cat M1 y NB1 elimina la necesidad de la práctica totalidad de componentes externos requeridos al crear un módulo IoT móvil. Con un tamaño similar al del botón de una camisa (menos de 100 mm²), un módulo ALT1250 soporta los estándares (Release 13) CAT-M1 y NB1 e incluye un front-end RF de banda ancha que respalda ilimitadas combinaciones de bandas LTE en un solo diseño de hardware, un receptor GPS, un framework de seguridad, un subsistema MCU de aplicación y un encapsulado que permite una producción de PCB de bajo coste.

El ALT1250 respalda la próxima generación de servicios IoT, facilitando su diseño y posterior desarrollo.

Otros comentarios sobre el nuevo chipset Cat M1 y NB1

“El nuevo chipset ALT1250 de Altair supone una verdadera solución Low Power Wide Area (LPWA) para IoT”, destaca Philippe Guillemette, CTO de Sierra Wireless. “Como líder del mercado, nuestra compañía busca el mejor chipset para ofrecer productos diferenciados a los clientes. Creemos que el ALT1250 nos aportará grandes ventajas competitivas y valor añadido a la hora de cumplir las necesidades del cliente”.

“El ALT1250 demuestra que las tecnologías móviles no sólo son superiores en funcionalidad, fiabilidad y seguridad, sino que también resultan más económicas en comparación con opciones no-móviles”, concluye Eshed.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Altair Semiconductor ha introducido el ALT1250, un chipset Cat M1 y NB1 (NB-IoT) de banda estrecha que ofrece soporte de banda global, funciones de seguridad avanzadas y capacidades de localización. “Con los carriers prepa…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here