Inicio Lantiq Chip de telefonía de voz

Chip de telefonía de voz

37
0
Compartir

Chip de telefonía de voz

Lantiq, un conocido proveedor de acceso de banda ancha y de las tecnologías de redes domésticas, acaba de anunciar que la solución de su línea de voz, el chip de telefonía DUSLIC-xT, basada en el SOC PUMA 6 de Intel, ya está homologada para integrarse en las pasarelas por cable.

En concreto, el controlador DUSLIC-xT se ha integrado dentro del kit de desarrollo de software de cable de Intel (SDK) y se ha testeado el diseño de referencia de la tarjeta hija de interfaz de telefonía (TID) de Lantiq para que sea compatible con las plataformas Puma 6.

Los proveedores de puertas de enlace por cable pueden usar el diseño de referencia o trabajar directamente con Lantiq para integrar el chip de telefonía DUSLIC-xT en sus sistemas diseñados en base al Puma 6 de Intel, un SoC compatible con DOCSIS 3.0 y basado en un Atom de Intel que puede alcanzar hasta 1,2 Gbps de bajada uniendo hasta 24 canales DOCSIS y hasta 240 Mbps de subida mediante la unión de hasta 8 canales de retorno DOCSIS.

El chip de telefonía DUSLIC-xT es un solo paquete CODEC/SLIC que proporciona todas las funciones necesarias para la terminación de una línea de voz simple o doble en las instalaciones del cliente.

Utilidades del chip de telefonía

El DUSLIC-xT es una solución optimizada en coste y en tamaño para implementar la interfaz FXS (Foreign Exchange Suscriptor (abonado de cambio de divisas) que se requiere para soportar el servicio de telefonía de línea fija analógica.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor