Inicio GreenPeak Technologies Chip controlador ZigBee

Chip controlador ZigBee

30
1
Compartir

Chip controlador ZigBee

 

GreenPeak Technologies anuncia la incorporación de la nueva característica ZigBee PRO Green Power en el chip GP410 para aplicaciones ZigBee de acumulación de energía y elevada duración de batería en el hogar digital (Smart Home).

El controlador GP410 IEEE 802.15.4 ZigBee PRO Green Power es una solución system-on-chip (SoC) totalmente integrada para nodos finales de acumulación de energía en las llaves de la luz, dispositivos inteligentes o cualquier aplicación diseñada para operar con la misma batería durante muchos años.

La característica Green Power ofrece a los dispositivos de acumulación de energía la capacidad de unirse a cualquier red ZigBee PRO 2012. Al eliminar la necesidad de batería, los equipos generan la suficiente alimentación para comunicar un comando.

Por ejemplo, una llave de la luz recoge la energía de la acción de encender o apagar la iluminación y la utiliza para mandar el comando “on” u “off” a la red y mantener la iluminación más apropiada en cada momento. Por lo tanto, el interruptor se convierte en un dispositivo auto-alimentado que se puede ubicar en cualquier lugar de la habitación sin necesidad de cableado eléctrico.

El GreenPeak GP410 se distingue por incluir un transmisor de radio, un procesador Medium Access Control (MAC) en tiempo real, un motor de seguridad y un interface acumulador. Además, el consumo ultra bajo garantiza la transmisión de múltiples paquetes (redundantes) con un pequeño acumulador o una diminuta batería.

La función Green Power también ayuda a simplificar la complejidad de diseño. Los desarrolladores pueden diseñar, por ejemplo, interruptores de bajo coste usando antenas PCB que no requieren apantallamiento ni componentes adicionales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.