Inicio Carrier Class Carcasa exterior IP65 para puntos de acceso

Carcasa exterior IP65 para puntos de acceso

51
1
Compartir

RF elements ha anunciado la carcasa exterior IP65 StationBox ALU CARRIER CLASS para plataformas inalámbricas y puntos de acceso. Por ejemplo, puede alojar el MikroTik RouterBoard RB435!

Carcasa exterior IP65 para puntos de acceso La construcción de aluminio fundido de esta nueva carcasa exterior IP65 está cubierta con pintura resistente a los rayos ultravioletas (UV) y a las inclemencias meteorológicas. También ofrece mayor protección al ruido RF.

La lámina de montaje interior está realizada en ABS y cuenta con huecos pre-moldeados para facilitar la instalación de plataformas wireless (de MikroTik, Alix o TP-LINK) y otros dispositivos.

El bracket de montaje de la carcasa exterior IP65 es de material plástico PA6 y permite la instalación en poste o pared. Este bracket también ayuda a aislar las vibraciones mecánicas del polo a los componentes electrónicos.

Propiedades de la carcasa exterior IP65

Construida y diseñada como una pieza de hardware fabricada en acero inoxidable, se puede. añadir accesorios opcionales, como conectores RJ45, impermeables o pigtails.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: RF elements ha anunciado la carcasa exterior IP65 StationBox ALU CARRIER CLASS para plataformas inalámbricas y puntos de acceso. Por ejemplo, puede alojar el MikroTik RouterBoard RB435! La construcción de aluminio fundido d…

Comments are closed.