Inicio ALCOMA Calculadora de enlaces de microondas

Calculadora de enlaces de microondas

58
0
Compartir

Calculadora de enlaces de microondasALCOMA ha anunciado su nueva aplicación ALCOMA Link Calculator, una calculadora de enlaces de microondas muy útil hacer la instalación de enlaces de una forma mucho más fácil y efectiva en aquellos usuarios de enlaces por microondas punto a punto. El objetivo de esta app es ayudar a que las instalaciones sean más “rápidas, fáciles y efectivas”.

El profesional puede realizar cálculos de la pérdida en el espacio libre, el margen de disipación (para frecuencias de hasta 80 GHz) o el presupuesto de enlace en cualquier Smartphone o Tablet con conexión a Internet.

Incluye calculadora del margen de desvanecimiento, nivel de RX y ganancia de la antena para bandas de frecuencia de hasta 80 GHz.

La calculadora de enlaces de microondas también contiene una base de datos de la práctica totalidad de parámetros de los enlaces ALCOMA, incluyendo sensibilidad, capacidad de transmisión o ganancia de antena.

Con esta app, es posible calcular el nivel RX o la tensión RSSI en pocos segundos incluso durante la instalación. Todo esto puede ser fácilmente llevado a cabo gracias a una interfaz muy intuitiva y sin necesidad de disponer de conexión a internet.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor