Inicio Envolventes Cajas NEMA4 para puntos de acceso

Cajas NEMA4 para puntos de acceso

36
1
Compartir

Cajas NEMA4 para puntos de acceso inalámbrico

Selladas contra la entrada de agua y polvo, la nueva serie 1028 de cajas NEMA4 para puntos de acceso que fabrica Oberon, ayudan a mantener los puntos de acceso inalámbrico, las unidades remotas DAS, y el equipo de seguridad pública muy seguros y cuando más se necesita.

Durante las emergencias, tales como incendios, un sistema de riego puede causar estragos en el equipo de comunicaciones e interferir con la transferencia de información vital cuando más se necesita. Los equipos móviles y los puntos de acceso inalámbricos que se puedan mantener secos y sellados con este tipo de envolventes se vuelven un activo especialmente importante, permitiendo que las llamadas de emergencia y los avisos de servicio público inalámbrico lleguen a sus destinos.

Para abordar el tema de la seguridad y el rendimiento cuando el agua está presente en las comunicaciones, Oberon ha fusionado sus líneas más populares de cajas de techo para los puntos de acceso inalámbricos y su línea de cajas de interior y de exterior NEMA para crear una nueva caja de interior hermética al agua.

La nueva serie 1028 de cajas NEMA4 para puntos de acceso está disponible tanto para falsos techos (el modelo 1028/08-ANT5-F) como para aplicaciones de pared y techo rígido (el modelo 1028/08-ANT5-B).

Esta estética caja a prueba de polvo y agua con recubrimiento de polvo blanco tiene nocauts en la puerta con bisagras para las antenas instaladas en el techo o conectores de mamparo estancos para las antenas.

Usos de las cajas NEMA4 para puntos de acceso

La caja estanca está diseñada para soportar alta presión y pulverización de lavado, por lo que es especialmente adecuada para su uso en centros de salud, laboratorios y otros lugares donde puede ocurrir un contacto con el agua.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Selladas contra la entrada de agua y polvo, la nueva serie 1028 de cajas NEMA4 para puntos de acceso que fabrica Oberon, ayudan a mantener los puntos de acceso inalámbrico, las unidades remotas DAS, y el equipo de seguridad …

Comments are closed.