Inicio Envolventes Caja protectora de montaje en pared

Caja protectora de montaje en pared

42
0
Compartir

Caja protectora de montaje en pared

Ventev Wireless Infrastructure ha presentado el TerraWave’s Universal Horizontal Wall Mount Enclosure con burbuja clara, una caja protectora de montaje en pared para puntos de acceso Wi-Fi que funciona en interiores.

A diferencia de otras cajas, su configuración es distinta, sobresaliendo de la pared en horizontal cual farola, en vez de buscar el ahorro de espacio vertical. Esta inhabitual configuración está ideada para que el punto de acceso pueda ofrecer la máxima cobertura en instalaciones en puntos elevados cerca del techo.

La idea principal es sustituir a las cajas que habitualmente se encuentran pegadas a los techos de las salas en caso de que no se puedan montar ahí por el motivo que sea. La nueva caja protectora de montaje en pared proporciona seguridad al punto de acceso a la vez que evita las interferencias de radiofrecuencia que podrían dejarlo sin servicio.

De esta forma, se puede “barrer” todo el espacio de una gran habitación como, por ejemplo, una gran sala de un centro de convenciones o el interior de un pabellón polideportivo.

La caja protectora de montaje en pared para puntos de acceso Wi-Fi de Ventev pasa desapercibida gracias a su diseño y su color blanco neutro, pudiendo llegar a parecer una luz apagada más.

Es compatible (y, por lo tanto, puede alojar) diversos modelos de los fabricantes más conocidos de puntos de acceso profesionales: Aruba (93, 105, 135, 205, 215 y 225), Cisco (1142, 1602i, 2602i, 3502i, 3602i, 2702i y 3702i), y Meru (332i, 832i, 1010i y 1020i).

Características de la nueva caja protectora de montaje en pared

Esta caja protectora para puntos de acceso Wi-Fi para montaje en paredes es de aluminio, con unas medidas de 30,48×20,32×10,16 cm y cerrada mediante llave. No dispone de mecanismo de refrigeración ni de ventilación, ya que es una caja concebida para su uso en espacios de interior, en los cuales ya se supone que hay una temperatura controlada. Su peso, sin contar el del punto de acceso, ronda los dos kilogramos.

La garantía exclusiva de Ventev para la caja protectora de montaje en pared TerraWave y otros de sus envolventes, es de dos años.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor