Inicio Envolventes Caja de exterior para plataformas inalámbricas y puntos de acceso

Caja de exterior para plataformas inalámbricas y puntos de acceso

52
0
Compartir

RF elements anuncia su nueva caja para exterior IP65 que ofrece excelente resistencia al clima, al agua y excelente protección contra el ruido.

Se suministra con una placa de plástico ABS con los huecos prefprmateados para dar cabida a los equipos de las plataformas inalámbricas más utilizadas como Mikrotik, Alix o TP-Link. Además, debido a su reducido tamaño, permite la instalación de otros dispositivos en su interior, por ejemplo, un punto de acceso o un módem.

Caja de exterior para plataformas inalámbricas y puntos de accesoEl producto viene con un soporte de plástico PA6 incorporado, lo cual hace fácil su instalación a la pared o al mástil. Incluso  este mismo soporte permite atenuar las vibraciones que vienen por la pared o el mástil.

La resistencia a la corrosión esta mejorada. El cuerpo está hecho de aluminio fundido y revestido con material protegido contra los rayos UV. El resto de los accesorios, están hechos de acero inoxidable. Los tornillos de la tapa son cautivos, es decir, no se caen cuando son liberados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor