Inicio 5G Cabezales de radio de 28 GHz

Cabezales de radio de 28 GHz

7
0
Compartir

Cabezales de radio de 28 GHz National Instruments, proveedor de sistemas basados en plataforma que permiten a los ingenieros y científicos resolver las mayores dificultades de ingeniería del mundo, anunció una serie de cabezales de radio de 28 GHz para el sistema de transceptor mmWave.

Esta combinación crea el primer transceptor completo comercialmente disponible de su tipo que puede transmitir o recibir señales de ancho de banda ancha de hasta 2 GHz en tiempo real, cubriendo un espectro de 27,5 GHz a 29,5 GHz. La radio definida con software del sistema de transceptor mmWave y el software específico de la aplicación ofrecen un punto de partida completo y general para la investigación y medida de 5G, cumpliendo las especificaciones de 3GPP y Verizon 5G.

El sistema transceptor mmWave puede operar como un punto de acceso o dispositivo de usuario en cualquier escenario de prueba por el aire. Los usuarios también pueden desarrollar sistemas de creación de prototipos de comunicación o realizar medidas de canal utilizando el mismo sistema.

“El nuevo sistema transceptor mmWave de 28 GHz ha sido una tecnología clave para muchos participantes en nuestro programa de usuarios de RF / Comunicaciones”, dijo James Kimery, director de investigación de RF y marketing SDR de la firma.

Software para los nuevos cabezales de radio de 28 GHz

El software funciona con los cabezales de radio lanzados anteriormente para 71–76 GHz, por lo que los usuarios pueden adaptar fácilmente su sistema de transceptor mmWave a28 GHz cambiando los cabezales de radio de RF.

Además, el software de banda de base del sistema de transceptor mmWave ofrece una capa física de comunicaciones completa y compatible con las especificaciones propuestas de 3GPP y Verizon 5G como código fuente para el software de diseño del sistema LabVIEW. Esto ayuda a acelerar el desarrollo del sistema ofreciendo un sistema listo para ejecutar que los usuarios pueden modificar para adaptarlo a sus áreas específicas de investigación o prueba.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here