Inicio Beacons Beacon para sensado de proximidad

Beacon para sensado de proximidad

9
0
Compartir

Beacon para sensado de proximidad Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock del PAN1740, un beacon para sensado de proximidad de Panasonic que, basado en el módulo PAN1740 Bluetooth Low Energy (BLE), está preconfigurado para poder rendir al añadir una batería CR2032 y usar la app Locate Beacon para Android e iOS.

El Beacon transmite continuamente un ID exclusivo de usuario a Smartphones, Tablets y ordenadores personales (PC), que entonces usan la app para realizar acciones como posicionamiento en interiores, ayuda en compras (promociones) e información en puntos de interés.

Este beacon para sensado de proximidad PAN1740 con apantallamiento, integra antena chip y osciladores de cristal on-board. El módulo ofrece el Beacon con sensibilidad de receptor (Rx) de -93 dBm y potencia de salida de hasta 0 dBm.

Utilizando menos de 5 mA en modo transmisor (Tx), el consumo ultra bajo permite al Beacon funcionar durante dieciocho meses con una pila de botón.

Componentes del beacon para sensado de proximidad

Con un formato compacto de 26 x 24 mm, la baliza incluye antena, procesador ARM Cortex-M0 con 256 kBytes de memoria Flash y soporte de batería CR2032.

El PAN1740 Beacon se encuentra disponible con o sin un conector de 18 pines compatible con el cable de adaptador del Beacon Kit. Los diseñadores pueden utilizar el PAN1740 Beacon Kit para crear aplicaciones a medida y parámetros específicos.

Cada PAN1740 Beacon Kit se compone de cinco beacon para sensado de proximidad PAN1740 con conectores de 18 pines, una placa madre Dialog DA14580, tarjeta adaptadora Beacon y cable adaptador.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here